Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3026594" data-attributes="member: 4858"><p>Por los numeros que podemos llegar a vislumbrar a mediano plazo en el mejor de los casos no seria para pedir transferencia tecnológica ni reemplazar componentes con proveedores locales.</p><p></p><p>Pensemos que si Chile empezo con 10 F-16C/D Block 50, y luego de alrededor de una decada llego a un número sustancial de aviones, la República Argentina no puede aspirar a una incorporación de aeronaves 4+ de una cantidad mayor.</p><p></p><p>Desde mi humilde opinion de "guerrero de teclado" infiero que tendriamos que ir por una aeronave con soporte en Sudamerica, salvo Brasil y Chile, el resto dificulto también que generen pedidos de más de un escuadrón de aeronaves 4+, un programa entre Argentina, Perú, Colombia...si se pudieran más...mejor aun.</p><p></p><p>El traer una aeronave con soporte Ruso o Chino, para que en 2 o 3 años esten en tierra como los Mil Mi 171 o los Su29 tampoco es solución a la Defensa del país.</p><p>Tener que enviar las aeronaves a Rusia o a China para hacer una inspección...quizas al principio uno no lo analice demaciado, pero cuando llegan las inspecciones como en las aeronaves antes sitadas...terminan en el hangar. Que cantidad de aeronaves habria que preveer incorporar y en que plazos para que cuando se llegue las inspecciones que hay que realizar en Rusia o China, se pueda mantener la operatividad del escuadron.</p><p>La situación de Peru donde los SdA Rusos en el mejor de los casos tiene 2 o 3 aviones operativos, cuando no menos por semestres no es tampoco una solución a la Defensa.</p><p></p><p>HUMILDEMENTE, terminemos las celulas del IA63 Pampa III y cerremos el proyecto Pampa de producción.</p><p>La Argentina deberia ir al diseño/ensamblado/participación en un proyecto LIFT Sudamericano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3026594, member: 4858"] Por los numeros que podemos llegar a vislumbrar a mediano plazo en el mejor de los casos no seria para pedir transferencia tecnológica ni reemplazar componentes con proveedores locales. Pensemos que si Chile empezo con 10 F-16C/D Block 50, y luego de alrededor de una decada llego a un número sustancial de aviones, la República Argentina no puede aspirar a una incorporación de aeronaves 4+ de una cantidad mayor. Desde mi humilde opinion de "guerrero de teclado" infiero que tendriamos que ir por una aeronave con soporte en Sudamerica, salvo Brasil y Chile, el resto dificulto también que generen pedidos de más de un escuadrón de aeronaves 4+, un programa entre Argentina, Perú, Colombia...si se pudieran más...mejor aun. El traer una aeronave con soporte Ruso o Chino, para que en 2 o 3 años esten en tierra como los Mil Mi 171 o los Su29 tampoco es solución a la Defensa del país. Tener que enviar las aeronaves a Rusia o a China para hacer una inspección...quizas al principio uno no lo analice demaciado, pero cuando llegan las inspecciones como en las aeronaves antes sitadas...terminan en el hangar. Que cantidad de aeronaves habria que preveer incorporar y en que plazos para que cuando se llegue las inspecciones que hay que realizar en Rusia o China, se pueda mantener la operatividad del escuadron. La situación de Peru donde los SdA Rusos en el mejor de los casos tiene 2 o 3 aviones operativos, cuando no menos por semestres no es tampoco una solución a la Defensa. HUMILDEMENTE, terminemos las celulas del IA63 Pampa III y cerremos el proyecto Pampa de producción. La Argentina deberia ir al diseño/ensamblado/participación en un proyecto LIFT Sudamericano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba