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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3026884" data-attributes="member: 6"><p>MB no es el único fabricante del mundo de asientos eyectables. Hay en EEUU, Rusia y China, entiendo que la homologación sale una fortuna pero es el único modo de poner fin a un problema que parece no tener solución, y no sólo en la FAA sino también en el COAN cuyos SUE/SEM dificilmente puedan volver a volar.</p><p></p><p></p><p></p><p>Sé que todos queremos un caza hecho y derecho, pero un LIFT armado sería una solución muy razonable en cuanto a costos de adquisición, operación y mantenimiento. Si miramos muy rápido la película de estos ultimos 30 años, es lo que la FAA podría obtener y operar sin mayores restricciones. </p><p></p><p>Que en su momento se haya elegido el FA-50 así lo indica. Obvio un Mig como un F-16 serían lo ideal, pero cuántos ejemplares se podrían tener en servicio permanente con el actual presupuesto...?</p><p></p><p>Por otra parte cuando uno repasa la historia de la FAA y busca conocer cuando y cómo se formó el "nucleo duro" que descolló en Malvinas, el MS-760 fue la clave y hablamos de un entrenador muy simple, con lo cual hoy hablar de un LIFT no sería tan descabellado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3026884, member: 6"] MB no es el único fabricante del mundo de asientos eyectables. Hay en EEUU, Rusia y China, entiendo que la homologación sale una fortuna pero es el único modo de poner fin a un problema que parece no tener solución, y no sólo en la FAA sino también en el COAN cuyos SUE/SEM dificilmente puedan volver a volar. Sé que todos queremos un caza hecho y derecho, pero un LIFT armado sería una solución muy razonable en cuanto a costos de adquisición, operación y mantenimiento. Si miramos muy rápido la película de estos ultimos 30 años, es lo que la FAA podría obtener y operar sin mayores restricciones. Que en su momento se haya elegido el FA-50 así lo indica. Obvio un Mig como un F-16 serían lo ideal, pero cuántos ejemplares se podrían tener en servicio permanente con el actual presupuesto...? Por otra parte cuando uno repasa la historia de la FAA y busca conocer cuando y cómo se formó el "nucleo duro" que descolló en Malvinas, el MS-760 fue la clave y hablamos de un entrenador muy simple, con lo cual hoy hablar de un LIFT no sería tan descabellado. [/QUOTE]
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