Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cat" data-source="post: 3028011" data-attributes="member: 53920"><p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"></p><p></p><p></p><p>estas equivocado y no ves el contexto histórico! que edad tenes? te recuerdo que en la fecha de adquisición de los A-4 AR regia la enmienda Carter y no solo Argentina sino para toda latinoamericano estaba prohibido adquirir cierto armamento.</p><p></p><p>SE LEVANTA ESA RESTRICCIÓN GRACIAS A PERU QUE ADQUIERE 18 MIG-29 FULCRUM A BIELORUSIA en 1996 (luego de 1995 y su fracaso en el valle del cenepa o la llamada guerra del condor ), GRACIAS A ESOS SE QUEJAN LAS EMPRESAS EN USA Y SE LEVANTA LA ENMIENDA TIEMPO DESPUÉS.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://centredelas.org/actualitat/carrera-de-armamentos-en-america-latina/?lang=es[/URL]</p><p></p><p>22/03/2004</p><p></p><h3>Carrera de armamentos en América Latina</h3><p></p><p><strong>Pere Ortega (diciembre de 1997). Materiales de Trabajo, núm. 13</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em>"Toda esta disparatada compra de armamentos en América Latina, viene acompañada por el anuncio de EEUU de que ha llegado el momento de reabrir el mercado latinoamericano a las armas de alta tecnología cerrado hace 20 años bajo la presidencia de Jimmy Carter. El levantamiento del embargo obedece a las presiones ejercidas por el lobby industrial militar, el propio Pentágono y el Senado de mayoría republicana sobre el presidente Bill Clinton, para favorecer las exportaciones de armamentos de alta tecnología, que según indican las propias industrias de defensa, pueden llegar a la deslumbrante cifra de 1,7 billones de pesetas anuales." </em></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cat, post: 3028011, member: 53920"] [JUSTIFY] [/JUSTIFY] estas equivocado y no ves el contexto histórico! que edad tenes? te recuerdo que en la fecha de adquisición de los A-4 AR regia la enmienda Carter y no solo Argentina sino para toda latinoamericano estaba prohibido adquirir cierto armamento. SE LEVANTA ESA RESTRICCIÓN GRACIAS A PERU QUE ADQUIERE 18 MIG-29 FULCRUM A BIELORUSIA en 1996 (luego de 1995 y su fracaso en el valle del cenepa o la llamada guerra del condor ), GRACIAS A ESOS SE QUEJAN LAS EMPRESAS EN USA Y SE LEVANTA LA ENMIENDA TIEMPO DESPUÉS. [URL unfurl="true"]http://centredelas.org/actualitat/carrera-de-armamentos-en-america-latina/?lang=es[/URL] 22/03/2004 [HEADING=2]Carrera de armamentos en América Latina[/HEADING] [B]Pere Ortega (diciembre de 1997). Materiales de Trabajo, núm. 13 [I]"Toda esta disparatada compra de armamentos en América Latina, viene acompañada por el anuncio de EEUU de que ha llegado el momento de reabrir el mercado latinoamericano a las armas de alta tecnología cerrado hace 20 años bajo la presidencia de Jimmy Carter. El levantamiento del embargo obedece a las presiones ejercidas por el lobby industrial militar, el propio Pentágono y el Senado de mayoría republicana sobre el presidente Bill Clinton, para favorecer las exportaciones de armamentos de alta tecnología, que según indican las propias industrias de defensa, pueden llegar a la deslumbrante cifra de 1,7 billones de pesetas anuales." [/I][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba