Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Darwin" data-source="post: 3028012" data-attributes="member: 12551"><p>La FAA estuvo equipada hasta fines de los 70 con material nuevo o usado pero de primer nivel para la época: Mirage/MV, Skyhawk, Camberra Mk.62/64. Y no olvidemos que se fabricaron muchos aviones nacionales que recibió la FAA 0km, no solo el Pucara y el Pampa, también el I.Ae. 24 Calquín. I.Ae. 22 DL o el I.A. 50 Guaraní II. Y recordemos que fue una de las primeras de la región en equiparse con aviones a reacción, los Gloster Meteor. Eran otras épocas y la Defensa Nacional tenia otra preponderancia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Darwin, post: 3028012, member: 12551"] La FAA estuvo equipada hasta fines de los 70 con material nuevo o usado pero de primer nivel para la época: Mirage/MV, Skyhawk, Camberra Mk.62/64. Y no olvidemos que se fabricaron muchos aviones nacionales que recibió la FAA 0km, no solo el Pucara y el Pampa, también el I.Ae. 24 Calquín. I.Ae. 22 DL o el I.A. 50 Guaraní II. Y recordemos que fue una de las primeras de la región en equiparse con aviones a reacción, los Gloster Meteor. Eran otras épocas y la Defensa Nacional tenia otra preponderancia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba