Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 3028043" data-attributes="member: 77"><p>De vuelta... y ya como que parece un chiste... Vos lees bien lo que escribo?... o vas derecho a contestar sin pensar?</p><p></p><p>No lo tomés a mal, pero como que parece una cargada.</p><p></p><p>Estás citando un post que dice claramente, no textual, pero CLARAMENTE... que es una hipótesis a diez años en el futuro y con un quinquenio mas para definirlo. "Otra administración"... "dos periodos" de gobierno serio... Un Programa que lleva un quinquenio definir.</p><p></p><p><strong>No hablo del hoy...</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Quien dice que sería EEUU?... y quien dice que vamos a pedir locuras?... No razonan mas allá de la lectura llana... increible.</p><p></p><p>Y si gana Francia?... o Rusia?</p><p></p><p>Que vamos a pedir de loco?... si la base REAL de nuestra defensa es justamente esa palabra... La Defensa de nuestro territorio. Olvidate de Malvinas... pensá en otros escenarios. Un misil BVR, armas stand-off, y apertura de sistemas... y a negociar. EEUU no quiere?... bueno... a ver vos Rusia?... me dejas ponerle armamento israelí a tus aviones?... si?... venga...</p><p></p><p>Todo el tiempo... EEUU... EEUU... y no es así.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>"A seguro se lo llevaron preso"... Y en el ámbito geopolítico "preso y encadenado". De nuevo, a Malvinas no la uses para boquear... sino mantener los reclamos correspondientes y listo.</p><p>Acá nadie resigna nada...</p><p></p><p></p><p></p><p>No, Malvinas es la excusa... </p><p></p><p>Estamos con un embargo de 40 años... es normal?... No.</p><p></p><p>¿Y entonces por qué lo tenemos?... Yo me animo a dar tres causas (puramente personales): </p><p></p><p>1) Mala política internacional; hace 20 años íbamos camino a la normalidad en materia de defensa, con un relax en lo que a "trabas comerciales" (mas que embargo) había.</p><p>2) La extraña fascinación de UK por mantenernos de enemigos... es como si debiéramos serlo por defecto por mas de dos siglos de querer rompernos y no poder (ni siquiera en 1982)... es como (y a título personal)... si nos tuvieran mas miedo que asco... es raro.</p><p>3) Antártida... pura, lisa y llanamente...</p><p></p><p></p><p></p><p>Con una buena administración hubiera sido un negoción mas que conveniente para todos... pero acá lo hicieron pedazos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Acá los fanáticos no somos los que postulamos eso... Yo soy, por ejemplo, un rusófilo absoluto. Pero veo la conveniencia de Occidente,</p><p>El F-16 es el ejemplo a dar... no el objetivo en sí... Parece que no se dan cuenta. Es solo un ejemplo. Puede ser el F/A-18 E/F si querés... o un Rafale... o un Su-30SM... cada ejemplo lleva distintas variables.</p><p></p><p>Creo que quedó mas que claro, de nuevo, que cuando puse el ejemplo del concurso escribí que iba a definir nuestra postura en el mundo... eso no lo deciden los de la FAA, sino el gobierno de turno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 3028043, member: 77"] De vuelta... y ya como que parece un chiste... Vos lees bien lo que escribo?... o vas derecho a contestar sin pensar? No lo tomés a mal, pero como que parece una cargada. Estás citando un post que dice claramente, no textual, pero CLARAMENTE... que es una hipótesis a diez años en el futuro y con un quinquenio mas para definirlo. "Otra administración"... "dos periodos" de gobierno serio... Un Programa que lleva un quinquenio definir. [B]No hablo del hoy...[/B] Quien dice que sería EEUU?... y quien dice que vamos a pedir locuras?... No razonan mas allá de la lectura llana... increible. Y si gana Francia?... o Rusia? Que vamos a pedir de loco?... si la base REAL de nuestra defensa es justamente esa palabra... La Defensa de nuestro territorio. Olvidate de Malvinas... pensá en otros escenarios. Un misil BVR, armas stand-off, y apertura de sistemas... y a negociar. EEUU no quiere?... bueno... a ver vos Rusia?... me dejas ponerle armamento israelí a tus aviones?... si?... venga... Todo el tiempo... EEUU... EEUU... y no es así. "A seguro se lo llevaron preso"... Y en el ámbito geopolítico "preso y encadenado". De nuevo, a Malvinas no la uses para boquear... sino mantener los reclamos correspondientes y listo. Acá nadie resigna nada... No, Malvinas es la excusa... Estamos con un embargo de 40 años... es normal?... No. ¿Y entonces por qué lo tenemos?... Yo me animo a dar tres causas (puramente personales): 1) Mala política internacional; hace 20 años íbamos camino a la normalidad en materia de defensa, con un relax en lo que a "trabas comerciales" (mas que embargo) había. 2) La extraña fascinación de UK por mantenernos de enemigos... es como si debiéramos serlo por defecto por mas de dos siglos de querer rompernos y no poder (ni siquiera en 1982)... es como (y a título personal)... si nos tuvieran mas miedo que asco... es raro. 3) Antártida... pura, lisa y llanamente... Con una buena administración hubiera sido un negoción mas que conveniente para todos... pero acá lo hicieron pedazos. Acá los fanáticos no somos los que postulamos eso... Yo soy, por ejemplo, un rusófilo absoluto. Pero veo la conveniencia de Occidente, El F-16 es el ejemplo a dar... no el objetivo en sí... Parece que no se dan cuenta. Es solo un ejemplo. Puede ser el F/A-18 E/F si querés... o un Rafale... o un Su-30SM... cada ejemplo lleva distintas variables. Creo que quedó mas que claro, de nuevo, que cuando puse el ejemplo del concurso escribí que iba a definir nuestra postura en el mundo... eso no lo deciden los de la FAA, sino el gobierno de turno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…