Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3028055" data-attributes="member: 55299"><p>amigo... quoté la primera parte para repartir la respuesta... no estoy contestando en absoluto sinó en puntual a lo dice lo que quote.</p><p>yo lo que puse simplemente es que nunca se hizo lo que vos pedís... y está mal la respuesta??</p><p>cuando se hizo alguna vez en Argentina un concurso para adquirir cazas?? no sería inédito que se haga algo así..</p><p>tampoco dije IMPOSIBLE... dije que, dado el marco actual... lo veo difícil...</p><p>y entiendo claramente que no sería hoy... primero tienen que pasar muchas cosas.... entre ellas lo que planteas en el post completo </p><p></p><p></p><p>vos me acusás de "lectura plana" yo lo que pongo es que , aún con un concurso USA no nos va a largar lo que nosotros pedimos... en ningún lado puse que USA tendría que ser el ganador!!</p><p>tampoco que pedimos locuras!! en donde dije eso??</p><p>aparte... estoy totalmente de acuerdo en un concurso para un caza... me parece la manera mas transparente (y evidente) de demostrar quien realmente estará dispuesto a ofrecer lo que nosotros necesitamos.</p><p></p><p>seria perfecto! o China, o India o Pakistan o Turquía o Corea... mientran cumplan con lo que prometen en el concurso... que gane cualquiera... </p><p>no tengo problemas con eso realmente.</p><p></p><p>es que el problema no es lo "loco" que podamos pedir amigo... el problema es la injerencia de UK y su intención de que no nos reequipemos con nada que a ellos los pueda amenazar... </p><p>por lo demás... totalmente de acuerdo!!! y es mas... se tendría que haber hecho desde hace mucho.... </p><p>como por ejemplo.. .en el 94' cuando fuimos a comprar F-16 y nos dijeron que no.... lo que tendríamos que haber echo en ese momento es un concurso internacional para un caza .... </p><p>no se hizo? mal... fuimos a buscar un caza específico ( el F-16) no te lo dieron?? anda a buscar lo que necesitas a otro lado!! ... había opciones disponibles (F-1M y M2000 en Francia, Mig-29 en Rusia, Kfir en Israel) ... pero no!.. se prefirió agachar la cabeza y agarrar lo que nos dieran.</p><p></p><p></p><p>coincido.</p><p></p><p>fué el desencadenante </p><p></p><p>si.. es posible que sean las 3. o una combinación de alguna de ellas</p><p></p><p>no lo creo... donde ganamos nosotros?? en que parte?</p><p>de que manera podíamos salir ganando?</p><p></p><p>coincido..</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3028055, member: 55299"] amigo... quoté la primera parte para repartir la respuesta... no estoy contestando en absoluto sinó en puntual a lo dice lo que quote. yo lo que puse simplemente es que nunca se hizo lo que vos pedís... y está mal la respuesta?? cuando se hizo alguna vez en Argentina un concurso para adquirir cazas?? no sería inédito que se haga algo así.. tampoco dije IMPOSIBLE... dije que, dado el marco actual... lo veo difícil... y entiendo claramente que no sería hoy... primero tienen que pasar muchas cosas.... entre ellas lo que planteas en el post completo vos me acusás de "lectura plana" yo lo que pongo es que , aún con un concurso USA no nos va a largar lo que nosotros pedimos... en ningún lado puse que USA tendría que ser el ganador!! tampoco que pedimos locuras!! en donde dije eso?? aparte... estoy totalmente de acuerdo en un concurso para un caza... me parece la manera mas transparente (y evidente) de demostrar quien realmente estará dispuesto a ofrecer lo que nosotros necesitamos. seria perfecto! o China, o India o Pakistan o Turquía o Corea... mientran cumplan con lo que prometen en el concurso... que gane cualquiera... no tengo problemas con eso realmente. es que el problema no es lo "loco" que podamos pedir amigo... el problema es la injerencia de UK y su intención de que no nos reequipemos con nada que a ellos los pueda amenazar... por lo demás... totalmente de acuerdo!!! y es mas... se tendría que haber hecho desde hace mucho.... como por ejemplo.. .en el 94' cuando fuimos a comprar F-16 y nos dijeron que no.... lo que tendríamos que haber echo en ese momento es un concurso internacional para un caza .... no se hizo? mal... fuimos a buscar un caza específico ( el F-16) no te lo dieron?? anda a buscar lo que necesitas a otro lado!! ... había opciones disponibles (F-1M y M2000 en Francia, Mig-29 en Rusia, Kfir en Israel) ... pero no!.. se prefirió agachar la cabeza y agarrar lo que nos dieran. coincido. fué el desencadenante si.. es posible que sean las 3. o una combinación de alguna de ellas no lo creo... donde ganamos nosotros?? en que parte? de que manera podíamos salir ganando? coincido.. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…