Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3028154" data-attributes="member: 30549"><p>Ejemplo tonto: Mañana hacemos un concurso para equipar a la FAA y al COAN con un único avión, supongamos que gane el Rafale F4.2 por (XX) cantidad de aparatos, mas 8 A-330 MRTT y 12 A-400M Atlas. (Caza de 4 Gen ++, Reabastecedor y Transporte Estratégico) Que es lo que necesitan ambas fuerzas. </p><p></p><p>Puede que no pase nada como puede que en 2040/2050 tengas una Escalada por el cese del Tratado Antártico (Ejemplo), vos quieras hacer un movimiento dentro de tu Territorio como esta pasando hoy con Rusia (omitamos el detalle de Ucrania) y algunas potencias Occidentales digan que te estas acercando mucho a Malvinas y comience una campaña mediática de desprestigio contra los "Argentinos que van a invadir de nuevo Malvinas", Francia retira Técnicos y Contratistas de nuestro Territorio y te pasa casi lo mismo que ya nos paso en Malvinas. Si te quieren encontrar la vuelta te la encuentran en 2 segundos, Airbus no pincha ni corta ante las decisiones Políticas, ellos como todos los contratistas Militares del mundo están subordinados al Poder. Aun recuerdo cuando alguien dijo de que (En teoría) se podría hablar y pagar una consultaría o algo así con el CEO de Lockheed Martin para ver si Estados Unidos nos vendería F-16 ya que LM tiene mucho Lobby en el poder Politico Americano, la cuestión es al revés. Que puedan existir acciones individuales a la hora de facilitar equipos o armamento, es posible como pudimos ver en Malvinas pero estas son mínimas y ante el mas grande secretismo. </p><p></p><p>Ahora volvemos a la realidad, si nos "vacunaron" con 4 OPV, imagínate una vez que tienen la Plata en la Bolsa o el contrato firmado por una supuesta compra de Aviones Cazas, Reabastecedores y Transportes Estratégicos, si te tienen que dejar en banda lo van a hacer, ¿Que vas a hacer al respecto tirar los aviones a la basura?, No, los vas a tener clavados en tierra hasta que ellos vean que no sos una amenaza para su Club de amigos. Es así, "No se van a pisar la manguera entre bomberos"...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3028154, member: 30549"] Ejemplo tonto: Mañana hacemos un concurso para equipar a la FAA y al COAN con un único avión, supongamos que gane el Rafale F4.2 por (XX) cantidad de aparatos, mas 8 A-330 MRTT y 12 A-400M Atlas. (Caza de 4 Gen ++, Reabastecedor y Transporte Estratégico) Que es lo que necesitan ambas fuerzas. Puede que no pase nada como puede que en 2040/2050 tengas una Escalada por el cese del Tratado Antártico (Ejemplo), vos quieras hacer un movimiento dentro de tu Territorio como esta pasando hoy con Rusia (omitamos el detalle de Ucrania) y algunas potencias Occidentales digan que te estas acercando mucho a Malvinas y comience una campaña mediática de desprestigio contra los "Argentinos que van a invadir de nuevo Malvinas", Francia retira Técnicos y Contratistas de nuestro Territorio y te pasa casi lo mismo que ya nos paso en Malvinas. Si te quieren encontrar la vuelta te la encuentran en 2 segundos, Airbus no pincha ni corta ante las decisiones Políticas, ellos como todos los contratistas Militares del mundo están subordinados al Poder. Aun recuerdo cuando alguien dijo de que (En teoría) se podría hablar y pagar una consultaría o algo así con el CEO de Lockheed Martin para ver si Estados Unidos nos vendería F-16 ya que LM tiene mucho Lobby en el poder Politico Americano, la cuestión es al revés. Que puedan existir acciones individuales a la hora de facilitar equipos o armamento, es posible como pudimos ver en Malvinas pero estas son mínimas y ante el mas grande secretismo. Ahora volvemos a la realidad, si nos "vacunaron" con 4 OPV, imagínate una vez que tienen la Plata en la Bolsa o el contrato firmado por una supuesta compra de Aviones Cazas, Reabastecedores y Transportes Estratégicos, si te tienen que dejar en banda lo van a hacer, ¿Que vas a hacer al respecto tirar los aviones a la basura?, No, los vas a tener clavados en tierra hasta que ellos vean que no sos una amenaza para su Club de amigos. Es así, "No se van a pisar la manguera entre bomberos"... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba