Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cat" data-source="post: 3028439" data-attributes="member: 53920"><p>Discrepo lo del embargo continuo, solo te doy el ejemplo de la armada: en la aviación naval el mejor nivel operativo de los super etendard el arma mas letal de la guerra aérea y que mas preocupaba a los ingleses fue en los años 80s post malvinas, y luego de 1982 llegaron mas AM-39, hasta en algunos meses de fines de los 80s se opero 8 sue en simultaneo. </p><p></p><p>La flota de superficie igual ! en los 90s empezó en declive hasta llegar a lo que es hoy .</p><p></p><p>el fin del super etendard no fue por los ingleses fue por los k .</p><p></p><p>En 2015 se entrega el gobierno con todo el sist a-4 ar en tierra, sin el reemplazo del mirage pero callejo aplaudía a rossi!</p><p></p><p style="text-align: justify">En sist A-4 AR nunca se termino la ultima parte de proyecto porque lo asfixio el presupuesto, lo agarro 2001 y luego todo lo que vino después, se estaban por comprar armas inteligentes a israel y nada prospero , Mis gonzalez el jefe del proyecto en ese entonces lo explico muy claro .</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">pd: a lo que voy es que no podemos seguir echándole la culpa siempre a los de afuera sin hacer una autocritica y mea culpa de lo que se hizo internamente para llegar a donde estamos.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">- El ara san juan no lo hundieron los ingleses, los que dieron la orden para que zarpara sabiendo sus falencias no fueron almirantes ingleses fueron oficiales argentinos.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">- El que dio la orden en ( vez de preservarlo por ser uno de los dos mas estratégicos hércules que tenemos el kc-130 ) para que vuele hasta quemar las horas y ahora vaya a saber uno cuando sale de fadea cuando entre no fue un ingles fue un argentino y se disminuyo una capacidad que vaya uno a saber cuando se recupera.</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify">saludos</p> <p style="text-align: justify"></p> <p style="text-align: justify"></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cat, post: 3028439, member: 53920"] Discrepo lo del embargo continuo, solo te doy el ejemplo de la armada: en la aviación naval el mejor nivel operativo de los super etendard el arma mas letal de la guerra aérea y que mas preocupaba a los ingleses fue en los años 80s post malvinas, y luego de 1982 llegaron mas AM-39, hasta en algunos meses de fines de los 80s se opero 8 sue en simultaneo. La flota de superficie igual ! en los 90s empezó en declive hasta llegar a lo que es hoy . el fin del super etendard no fue por los ingleses fue por los k . En 2015 se entrega el gobierno con todo el sist a-4 ar en tierra, sin el reemplazo del mirage pero callejo aplaudía a rossi! [JUSTIFY]En sist A-4 AR nunca se termino la ultima parte de proyecto porque lo asfixio el presupuesto, lo agarro 2001 y luego todo lo que vino después, se estaban por comprar armas inteligentes a israel y nada prospero , Mis gonzalez el jefe del proyecto en ese entonces lo explico muy claro . pd: a lo que voy es que no podemos seguir echándole la culpa siempre a los de afuera sin hacer una autocritica y mea culpa de lo que se hizo internamente para llegar a donde estamos. - El ara san juan no lo hundieron los ingleses, los que dieron la orden para que zarpara sabiendo sus falencias no fueron almirantes ingleses fueron oficiales argentinos. - El que dio la orden en ( vez de preservarlo por ser uno de los dos mas estratégicos hércules que tenemos el kc-130 ) para que vuele hasta quemar las horas y ahora vaya a saber uno cuando sale de fadea cuando entre no fue un ingles fue un argentino y se disminuyo una capacidad que vaya uno a saber cuando se recupera. saludos [/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba