Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3028471" data-attributes="member: 14958"><p>Cat</p><p>Siempre he explicado que el desarme de las FFAA argentinas tuvo y tiene dos componentes,nunca soslayé la falta de politicas de defensa,me he cansado de escribir y escribir como el presupuesto fue ahogando las capacidades de la FAA,motivando una racionalizacion de los recursos,esto quiere decir dar de baja o desprogramar Sistemas de Armas.</p><p>Esto ocurre desde 1983.Algun dia voy a escribir en serio algun ensayo sobre este tema que muchos esquivan y que todos Ustedes fueron protagonistas activos o pasivos como ciudadanos,salvo manifestaciones en defensa de la perdida de capacidades de las FFAA que se hacen en foros,portales,canales de Yuoutube u otros medios actuales.</p><p>Hay mucha informacion que no es real o se desconoce.</p><p>El TC-69 deberá ingresar a una PDM por haber sido empleado en muchas operaciones aereas,pero no ahora,recien ingresará en unos meses mas,tal vez ingrese a FAdeA a fines de 2022 o ppio de 2023,pues los Grupos Tecnicos estan habilitado mediantes sus Inspectores dar un porcentaje mas de operacion,para ello hay que evaluar muchos indicadores operativos que no es mi intencion aclararlos por lo tecnico unicamente.</p><p>Solo habia dos KC-130 operando,el resto de la flota esta en FAdeA y el TC-61 con un problema propio del upgrade en uno de sus sistemas,una vez resuelto y muy bien por personal nuestro que fue admirado por L3 se sumó al esfuerzo de la pandemia y a cumplir los vuelos operativos.La P,DM del KC-130 es totalmente normal,antes quedaban mas tiempo F/S,pues se usaban mas,hubo muchos años post Malvinas que solo operamos un KC-130 por los costos de las PDM/ICM,el TC-70 estuvo hangarado por varios años a la espera de los recursos para pagarla.Hay cosas que Ustedes no saben,el deterioro de la flota de C-130 comienza en los años 2000 cuando el presupuesto cae y cae todos los años,ahi se van muchos aviones,los B-707 tenian sus años contados,lo mismo que los Mirage,los C-130B,los F-27,y el SARM A4AR...es un tema muy largo que lo expliqué en cientos de post.</p><p>No creo que el Brigadier General Mario Miguel Callejo haya aplaudido a Rossi,era JEMGFA de una fuerza que desde 1983 le fueron recortando sus recursos,como a las dos FFAA hermanas,y Ustedes honorables ciudadanos fueron testigos,activos o pasivos de esto.</p><p>Fue y es una combinacion letal,de factores internos y externos,los internos tienen una caracteristica singular,son extremos opuestos en ideologias,pero en igualdad de criterios y pensamiento hacia la Defensa de la Nacion,es un foro publico,podría contarle decenas de charlas,respuestas y acciones que los abarca por igual a los dos partidos gobernantes de los ultimos 20 años,cada uno con su dogma,pero igual objetivo.</p><p>Y el tema externo lo describí cientos de veces tambien.A Callejo lo conozco muy bien y sé lo que pensaba y sentía por esos años.</p><p>Me cansa mucho escribir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3028471, member: 14958"] Cat Siempre he explicado que el desarme de las FFAA argentinas tuvo y tiene dos componentes,nunca soslayé la falta de politicas de defensa,me he cansado de escribir y escribir como el presupuesto fue ahogando las capacidades de la FAA,motivando una racionalizacion de los recursos,esto quiere decir dar de baja o desprogramar Sistemas de Armas. Esto ocurre desde 1983.Algun dia voy a escribir en serio algun ensayo sobre este tema que muchos esquivan y que todos Ustedes fueron protagonistas activos o pasivos como ciudadanos,salvo manifestaciones en defensa de la perdida de capacidades de las FFAA que se hacen en foros,portales,canales de Yuoutube u otros medios actuales. Hay mucha informacion que no es real o se desconoce. El TC-69 deberá ingresar a una PDM por haber sido empleado en muchas operaciones aereas,pero no ahora,recien ingresará en unos meses mas,tal vez ingrese a FAdeA a fines de 2022 o ppio de 2023,pues los Grupos Tecnicos estan habilitado mediantes sus Inspectores dar un porcentaje mas de operacion,para ello hay que evaluar muchos indicadores operativos que no es mi intencion aclararlos por lo tecnico unicamente. Solo habia dos KC-130 operando,el resto de la flota esta en FAdeA y el TC-61 con un problema propio del upgrade en uno de sus sistemas,una vez resuelto y muy bien por personal nuestro que fue admirado por L3 se sumó al esfuerzo de la pandemia y a cumplir los vuelos operativos.La P,DM del KC-130 es totalmente normal,antes quedaban mas tiempo F/S,pues se usaban mas,hubo muchos años post Malvinas que solo operamos un KC-130 por los costos de las PDM/ICM,el TC-70 estuvo hangarado por varios años a la espera de los recursos para pagarla.Hay cosas que Ustedes no saben,el deterioro de la flota de C-130 comienza en los años 2000 cuando el presupuesto cae y cae todos los años,ahi se van muchos aviones,los B-707 tenian sus años contados,lo mismo que los Mirage,los C-130B,los F-27,y el SARM A4AR...es un tema muy largo que lo expliqué en cientos de post. No creo que el Brigadier General Mario Miguel Callejo haya aplaudido a Rossi,era JEMGFA de una fuerza que desde 1983 le fueron recortando sus recursos,como a las dos FFAA hermanas,y Ustedes honorables ciudadanos fueron testigos,activos o pasivos de esto. Fue y es una combinacion letal,de factores internos y externos,los internos tienen una caracteristica singular,son extremos opuestos en ideologias,pero en igualdad de criterios y pensamiento hacia la Defensa de la Nacion,es un foro publico,podría contarle decenas de charlas,respuestas y acciones que los abarca por igual a los dos partidos gobernantes de los ultimos 20 años,cada uno con su dogma,pero igual objetivo. Y el tema externo lo describí cientos de veces tambien.A Callejo lo conozco muy bien y sé lo que pensaba y sentía por esos años. Me cansa mucho escribir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…