Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3028573" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado el forista [USER=53920]@cat[/USER] habla de embargo continuo, y a eso apunta mi respuesta.</p><p></p><p>Hay casos donde el embargo se relajó o no se pudo plasmar, y se buscaron soluciones win-win.</p><p></p><p>Los A4-AR con sonda de reabastecimiento y equipo F-16 (no creo que les haya hecho mucha gracia a los okupas), y mas recientemente el upgrade del sistema reabastecedor de los KC-130 Hércules, realizado por una pequeña empresa de Rancho Cucamonga en California.</p><p>Esa "empresita" nos puede hacer 1000 cosas, solo hay que conocerla, y pagarles.</p><p></p><p>Que pasó con el veto en estos casos..?</p><p></p><p>Cuándo hay conocimiento, dólares y decisión con empresas<strong> no británicas,</strong> los vetos se diluyen, y a mayor cantidad de dólares sobre la mesa se tornan impracticables (hablo de miles de millones).</p><p></p><p>A los verseros, jetones, con cuentas impagas, con monedas o por donaciones no los atienden.</p><p></p><p>Le doy algunos ejemplos, que ya he citado en detalle y muchísimo mas complejos, los <strong>F-35 para EAU</strong> o los <strong>motores LEAP a China</strong>.</p><p></p><p><strong>No dudo en lo mas mínimo, que los británicos nos van a complicar todo, dónde alcance su brazo.</strong></p><p></p><p>No creo que porque tengan algunas globales o participación en otras, siempre nos van a ganar.</p><p>Ahora que vayamos perdedores sin saber para que arco patear, a pedir fiado y con promesas de pago que no se cumplen o se cumplen con demandas, es otra cosa totalmente diferente.</p><p></p><p>Me voy a convencer del real poder de veto británico con USA, <strong>cuándo un Jefe de Estado argentino pida armas que ya haya en la Región, y nos las nieguen.</strong></p><p>Sucedió esto alguna vez en los últimos 20 años..? <strong>NO.</strong></p><p></p><p>Las compras de armas son cuestiones netamente políticas, y en este caso se resuelven en el Salón Oval, guste o no guste.</p><p></p><p>Mientras tanto sigo creyendo firmemente que USA hace absolutamente lo que les conviene a ellos (mas cuándo entra en juego su Seguridad Nacional), y en el poderoso lobby de las grandes empresas del sector Defensa sobre el Congreso y sobre POTUS.</p><p></p><p>Es mi opinión, respeto totalmente las otras, solo que no las comparto...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3028573, member: 33946"] Estimado el forista [USER=53920]@cat[/USER] habla de[B] [/B]embargo continuo, y a eso apunta mi respuesta. Hay casos donde el embargo se relajó o no se pudo plasmar, y se buscaron soluciones win-win. Los A4-AR con sonda de reabastecimiento y equipo F-16 (no creo que les haya hecho mucha gracia a los okupas), y mas recientemente el upgrade del sistema reabastecedor de los KC-130 Hércules, realizado por una pequeña empresa de Rancho Cucamonga en California. Esa "empresita" nos puede hacer 1000 cosas, solo hay que conocerla, y pagarles. Que pasó con el veto en estos casos..? Cuándo hay conocimiento, dólares y decisión con empresas[B] no británicas,[/B] los vetos se diluyen, y a mayor cantidad de dólares sobre la mesa se tornan impracticables (hablo de miles de millones). A los verseros, jetones, con cuentas impagas, con monedas o por donaciones no los atienden. Le doy algunos ejemplos, que ya he citado en detalle y muchísimo mas complejos, los [B]F-35 para EAU[/B] o los [B]motores LEAP a China[/B]. [B]No dudo en lo mas mínimo, que los británicos nos van a complicar todo, dónde alcance su brazo.[/B] No creo que porque tengan algunas globales o participación en otras, siempre nos van a ganar. Ahora que vayamos perdedores sin saber para que arco patear, a pedir fiado y con promesas de pago que no se cumplen o se cumplen con demandas, es otra cosa totalmente diferente. Me voy a convencer del real poder de veto británico con USA, [B]cuándo un Jefe de Estado argentino pida armas que ya haya en la Región, y nos las nieguen.[/B] Sucedió esto alguna vez en los últimos 20 años..? [B]NO.[/B] Las compras de armas son cuestiones netamente políticas, y en este caso se resuelven en el Salón Oval, guste o no guste. Mientras tanto sigo creyendo firmemente que USA hace absolutamente lo que les conviene a ellos (mas cuándo entra en juego su Seguridad Nacional), y en el poderoso lobby de las grandes empresas del sector Defensa sobre el Congreso y sobre POTUS. Es mi opinión, respeto totalmente las otras, solo que no las comparto... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba