Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3028646" data-attributes="member: 55299"><p>no amigo... opciones había ... que no se hayan considerado es otro cantar..</p><p>y opciones siempre hay ... lo que no hay es la decisión política de tomar esas opciones.</p><p></p><p>tenías Miraje-F1, MIII modernizados... había opciones mas económicas también.</p><p></p><p>es que el problema principal fue esa alineación política en primera instancia que impedía cualquier tipo de opción en primer lugar..</p><p>cualquiera hubiera sido opción .. incluso los Mig-29.</p><p>los Kfir también obvio... el tema es que si no le comprabas a USA los aviones que ellos querían le autorizaban a Israel la venta de sus Kfir a nosotros??</p><p>la alternativa estaba.... y supongo que en ese momento se podría haber dado... </p><p>quizá un mix... un lote menor de A-4AR (digamos 12/14 ) y otro lote similar de Kfir como compra inicial.</p><p>quizá ahí si se podría haber dado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3028646, member: 55299"] no amigo... opciones había ... que no se hayan considerado es otro cantar.. y opciones siempre hay ... lo que no hay es la decisión política de tomar esas opciones. tenías Miraje-F1, MIII modernizados... había opciones mas económicas también. es que el problema principal fue esa alineación política en primera instancia que impedía cualquier tipo de opción en primer lugar.. cualquiera hubiera sido opción .. incluso los Mig-29. los Kfir también obvio... el tema es que si no le comprabas a USA los aviones que ellos querían le autorizaban a Israel la venta de sus Kfir a nosotros?? la alternativa estaba.... y supongo que en ese momento se podría haber dado... quizá un mix... un lote menor de A-4AR (digamos 12/14 ) y otro lote similar de Kfir como compra inicial. quizá ahí si se podría haber dado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba