Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3028724" data-attributes="member: 55299"><p>y no se ofrecieron a la venta un año antes??.. </p><p></p><p>no no .. no me refiero a que sea mas económico.. sino que eran opción .. </p><p>y quizá primó el hecho de que se compraba algo que acá ya se conocía contra algo que requería adaptación mayor..</p><p>personalmente creo mejor al F-5 que al A-4</p><p></p><p>por eso indiqué que el primer error por sobre todo fué la política de relaciones carnales! eso fué lo que limitó en primera instancia cualquier adquisición y ató de manos a la FAA a las opciones que le exponía USA..</p><p>la FAA quería F-16... no se los dieron.. le dijeron "tomá A-4" y se terminaron las opciones... no había mas </p><p>ya teniendo en cuenta que el problema no empieza en el 90 sino mucho antes... era eso o nada.</p><p></p><p>que le pasó??... se fué a buscar algo... no nos dieron.. se ofrecieron A-4AR con la electrónica de lo que queríamos en primera instancia y acá se agarró....</p><p>por que? por que en ese momento la única opción políticamente correcta era comprar en USA..</p><p>por que? por las relaciones carnales!.. sinó se hubiera ido a buscar los Kfir o los M2000 o se habría analizado que otras opciones había en el mercado internacional..</p><p>nadie ofertó nada por que desde acá no había interés en buscar otra cosa que no sea "made in USA"</p><p></p><p>me refería a los propios Qataríes que por ese entonces se los llevó España.</p><p></p><p>exactamente!... y además .... en realidad... la idea no era tan mala (para la FAA)</p><p>traer los A-4 como stop gap hasta la llegada de los definitivos F-16... </p><p>pero claro... la segunda parte nunca se dió.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3028724, member: 55299"] y no se ofrecieron a la venta un año antes??.. no no .. no me refiero a que sea mas económico.. sino que eran opción .. y quizá primó el hecho de que se compraba algo que acá ya se conocía contra algo que requería adaptación mayor.. personalmente creo mejor al F-5 que al A-4 por eso indiqué que el primer error por sobre todo fué la política de relaciones carnales! eso fué lo que limitó en primera instancia cualquier adquisición y ató de manos a la FAA a las opciones que le exponía USA.. la FAA quería F-16... no se los dieron.. le dijeron "tomá A-4" y se terminaron las opciones... no había mas ya teniendo en cuenta que el problema no empieza en el 90 sino mucho antes... era eso o nada. que le pasó??... se fué a buscar algo... no nos dieron.. se ofrecieron A-4AR con la electrónica de lo que queríamos en primera instancia y acá se agarró.... por que? por que en ese momento la única opción políticamente correcta era comprar en USA.. por que? por las relaciones carnales!.. sinó se hubiera ido a buscar los Kfir o los M2000 o se habría analizado que otras opciones había en el mercado internacional.. nadie ofertó nada por que desde acá no había interés en buscar otra cosa que no sea "made in USA" me refería a los propios Qataríes que por ese entonces se los llevó España. exactamente!... y además .... en realidad... la idea no era tan mala (para la FAA) traer los A-4 como stop gap hasta la llegada de los definitivos F-16... pero claro... la segunda parte nunca se dió. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba