Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3028797" data-attributes="member: 10531"><p>Si, tienen elementos compatibles, pero de ahí a ser incluso parecidos, hay un mundo.</p><p>Un ejemplo bien básico de lo distintos que son;</p><p>Las Jorobas de los modelos M, no son compatibles con las del modelo F, y la jorobas que llevan los modelos E, no son iguales a las que llevan los modelos F.</p><p>Y las jorobas de los modelos E, tampoco son compatibles con las que llevan los modelo C/L.</p><p></p><p>Si se ofrecieron, es porque había aparatos disponibles.</p><p>Lo que si, me parece que eran aparatos ex agresores.</p><p></p><p>Entonces, la discusión carece de sentido.</p><p></p><p>A +/- U$$ 25M la unidad, hubiera alcanzado para no mas de 12/14 aparatos.</p><p>No te olvides que para esa época, la FAA buscaba un piso de 72 cazas para equipar de cuatro a cinco Brigadas.</p><p></p><p>Salió en varios medios, y en su momento pegué los recortes de las notas del diario Clarín, de alguna que otra revista especializada y seria.</p><p></p><p>Para cuando se fue por los F-16 la intención era la de reemplazar a todos los modelos en servicio en FAA(Mirage/Finger/Mara,A-4, Canberra) por un solo modelo.</p><p>Se trajeron los A-4, se reemplazaron los A-4 y nada más, quedando pendiente el reemplazo de los Deltas.</p><p></p><p>Para cuando se fue por los A-4, los Kfir ni siquiera habían sido ofertados.</p><p>Para cuando los Kfir estuvieron disponibles, no había plata para comprarlos, y se estaba en pleno proceso de recepción de los A-4AR made in Córdoba.</p><p></p><p></p><p>Voy a ver si encuentro los recortes del Clarín, y de las revistas que te digo.</p><p></p><p>Ya lo expliqué más arriba</p><p></p><p>Es que los Kfir y los A-4 corren por épocas separadas</p><p></p><p>Pero ojo, es solo mi apresiación ! </p><p></p><p>Ningún F-5E/F proveniente de USA tiene revo, lo que no implica que se le pueda agregar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3028797, member: 10531"] Si, tienen elementos compatibles, pero de ahí a ser incluso parecidos, hay un mundo. Un ejemplo bien básico de lo distintos que son; Las Jorobas de los modelos M, no son compatibles con las del modelo F, y la jorobas que llevan los modelos E, no son iguales a las que llevan los modelos F. Y las jorobas de los modelos E, tampoco son compatibles con las que llevan los modelo C/L. Si se ofrecieron, es porque había aparatos disponibles. Lo que si, me parece que eran aparatos ex agresores. Entonces, la discusión carece de sentido. A +/- U$$ 25M la unidad, hubiera alcanzado para no mas de 12/14 aparatos. No te olvides que para esa época, la FAA buscaba un piso de 72 cazas para equipar de cuatro a cinco Brigadas. Salió en varios medios, y en su momento pegué los recortes de las notas del diario Clarín, de alguna que otra revista especializada y seria. Para cuando se fue por los F-16 la intención era la de reemplazar a todos los modelos en servicio en FAA(Mirage/Finger/Mara,A-4, Canberra) por un solo modelo. Se trajeron los A-4, se reemplazaron los A-4 y nada más, quedando pendiente el reemplazo de los Deltas. Para cuando se fue por los A-4, los Kfir ni siquiera habían sido ofertados. Para cuando los Kfir estuvieron disponibles, no había plata para comprarlos, y se estaba en pleno proceso de recepción de los A-4AR made in Córdoba. Voy a ver si encuentro los recortes del Clarín, y de las revistas que te digo. Ya lo expliqué más arriba Es que los Kfir y los A-4 corren por épocas separadas Pero ojo, es solo mi apresiación ! Ningún F-5E/F proveniente de USA tiene revo, lo que no implica que se le pueda agregar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba