Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erramuntxo" data-source="post: 3028979" data-attributes="member: 56552"><p>Depende que f-4 y que f-16, pero considere que viene con capacidad bvr y no recuerdo si en la época el F-16 ya la tenía. El alcance, según Wikipedia el F-16 C bloque 50 tiene un alcance de 546 kms (en hi-lo-hi) con 4 bombas de mil libras. Mientras el F-4 (sin especificar modelo ni carga) de 680 kms. Y a eso añadimos que el F-4 se reabastece en vuelo por sonda. 8489 kilogramos de carga externa frente a 7700... En fin un F 4 puesto al día sería un gran avión. Mucho más caro de operar pero con tripulantes dos motores...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erramuntxo, post: 3028979, member: 56552"] Depende que f-4 y que f-16, pero considere que viene con capacidad bvr y no recuerdo si en la época el F-16 ya la tenía. El alcance, según Wikipedia el F-16 C bloque 50 tiene un alcance de 546 kms (en hi-lo-hi) con 4 bombas de mil libras. Mientras el F-4 (sin especificar modelo ni carga) de 680 kms. Y a eso añadimos que el F-4 se reabastece en vuelo por sonda. 8489 kilogramos de carga externa frente a 7700... En fin un F 4 puesto al día sería un gran avión. Mucho más caro de operar pero con tripulantes dos motores... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba