Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LECU" data-source="post: 3029089" data-attributes="member: 53622"><p>En el EFA, el A-400M y en un montón de programas, pero llevó tiempo, dinero y trabajo.</p><p></p><p>En los 60 cuando España empezó tímidamente a hacerse con material moderno los UK se volvieron muy toca narices y no quedó más remedio que buscar soluciones con mayor o menor fortuna.</p><p></p><p>Les fuimos a comprar LEANDERS, dijeron que no y acabamos con KNOXs, aquí creo que ganamos.</p><p>Les fuimos a comprar OBERON y acabamos con DAPHNES, aquí perdimos.</p><p>Los LEO1 nos los vetaron por los L7 con el consiguiente cabreo de los alemanes, acabamos con M-48 y AMX-30, aquí también salimos perdiendo y mucho.</p><p>No nos vendían HARRIER, pues nada, a cómpralos a McDonnell. No habían pasado 4 años desde que nos negaron la compra, cuando la ARMADA abre un concurso para hacerse con 5 HARRIER más, resulta que aparecen los británicos, hacen la mejor oferta y se llevan el contrato. Poco después presentan el TORNADO al FACA en tiempo y forma, si bien lo del TORNADO fue por presiones de alemanes e italianos.</p><p></p><p>Desde entonces no nos volvieron a tocar las narices, se dieron cuenta que al final conseguíamos lo que queríamos y los únicos perjudicados eran ellos, además de buscarse problemas con terceros que lo del Peñón ni les iba ni les venia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LECU, post: 3029089, member: 53622"] En el EFA, el A-400M y en un montón de programas, pero llevó tiempo, dinero y trabajo. En los 60 cuando España empezó tímidamente a hacerse con material moderno los UK se volvieron muy toca narices y no quedó más remedio que buscar soluciones con mayor o menor fortuna. Les fuimos a comprar LEANDERS, dijeron que no y acabamos con KNOXs, aquí creo que ganamos. Les fuimos a comprar OBERON y acabamos con DAPHNES, aquí perdimos. Los LEO1 nos los vetaron por los L7 con el consiguiente cabreo de los alemanes, acabamos con M-48 y AMX-30, aquí también salimos perdiendo y mucho. No nos vendían HARRIER, pues nada, a cómpralos a McDonnell. No habían pasado 4 años desde que nos negaron la compra, cuando la ARMADA abre un concurso para hacerse con 5 HARRIER más, resulta que aparecen los británicos, hacen la mejor oferta y se llevan el contrato. Poco después presentan el TORNADO al FACA en tiempo y forma, si bien lo del TORNADO fue por presiones de alemanes e italianos. Desde entonces no nos volvieron a tocar las narices, se dieron cuenta que al final conseguíamos lo que queríamos y los únicos perjudicados eran ellos, además de buscarse problemas con terceros que lo del Peñón ni les iba ni les venia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba