Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3029270" data-attributes="member: 14958"><p>El recorte de ese diario,no es muy explicito y tecnico en la afirmacion.</p><p>Solo dice que los A4M seleccionados tienen un remanente del 60% de su vida util y por lo tanto puede ser operados por 35 años.</p><p>El SARM A4AR fue adquirido para operar como stop gap por diez años y en los años once y doce ser reemplazados por otro avion,un multirol,en el año once llegarían los aviones adquiridos y en el doce se formarian los pilotos del Escuadron Adiestramiento para luego en los años trece y catorce formar el Escuadron Operativo.</p><p>Por esos años se continuaba eligiendo al F-16...luego la realidad fue otra,este año los A4AR cumplen 25 años!!!!!,no habrá reemplazo de un multirol en muchos años en el G5C,lo mas seguro es que cuando los A4AR cumplan 30 años de servicio,ya estarán compartiendo plataforma con los IA63 PAMPA III B2 y solo haya en forma testimonial una seccion de A4AR para la ceremonia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3029270, member: 14958"] El recorte de ese diario,no es muy explicito y tecnico en la afirmacion. Solo dice que los A4M seleccionados tienen un remanente del 60% de su vida util y por lo tanto puede ser operados por 35 años. El SARM A4AR fue adquirido para operar como stop gap por diez años y en los años once y doce ser reemplazados por otro avion,un multirol,en el año once llegarían los aviones adquiridos y en el doce se formarian los pilotos del Escuadron Adiestramiento para luego en los años trece y catorce formar el Escuadron Operativo. Por esos años se continuaba eligiendo al F-16...luego la realidad fue otra,este año los A4AR cumplen 25 años!!!!!,no habrá reemplazo de un multirol en muchos años en el G5C,lo mas seguro es que cuando los A4AR cumplan 30 años de servicio,ya estarán compartiendo plataforma con los IA63 PAMPA III B2 y solo haya en forma testimonial una seccion de A4AR para la ceremonia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba