Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3029645" data-attributes="member: 55299"><p>pienso exactamente lo mismo!!</p><p>que apuro hay en este momento??... tranquilamente se podría esperar un par de meses para ver la entrada en servicio de los BIII... y ahí si mando la comisión a probarlos...</p><p></p><p>no amigo.. .FMS es sólo para lo que USA te vende... en todo caso el KC-135, las armas y los futuros pedidos por mas aviones...</p><p>los de Dinamarca en todo caso los financia Dinamarca o alguna institución bancaria con el aval de ellos.</p><p></p><p>amigo... que objeto tendría gastarse en colocar una sonda REVO de adorno???</p><p>el único limitante que conozco es en los perfiles de vuelo y las velocidad mínima de aproximación de los cazas con respecto a la máxima permisible de los reabastecedores... </p><p>en algunos casos la maniobra de repostaje era compleja por eso...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3029645, member: 55299"] pienso exactamente lo mismo!! que apuro hay en este momento??... tranquilamente se podría esperar un par de meses para ver la entrada en servicio de los BIII... y ahí si mando la comisión a probarlos... no amigo.. .FMS es sólo para lo que USA te vende... en todo caso el KC-135, las armas y los futuros pedidos por mas aviones... los de Dinamarca en todo caso los financia Dinamarca o alguna institución bancaria con el aval de ellos. amigo... que objeto tendría gastarse en colocar una sonda REVO de adorno??? el único limitante que conozco es en los perfiles de vuelo y las velocidad mínima de aproximación de los cazas con respecto a la máxima permisible de los reabastecedores... en algunos casos la maniobra de repostaje era compleja por eso... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba