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<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3029656" data-attributes="member: 55299"><p>si amigo.. hay miles de ejemplos de aviones que se han accidentado con pocas o muy pocas hrs de vuelo encima..</p><p>para el caso tenemos los 2 recientes accidentes del F35B de UK y el F-35A Japonés... dudo que hayan tenido mucho mas de 100hrs encima...</p><p>el F-35C creo que sí tenía ya bastantes... pero para el caso son 3 accidentes de aviones relativamente nuevos.. en los que en al menos 1 de ellos el problema no fué el piloto.</p><p></p><p></p><p>me sueno muy poco creíble ... aparte no es poner un caño y soldarlo... no me parece muy creíble que tengan algo montado que no sea funcional sólo para aparentar que lo tienen... el esfuerzo requerido es casi el mismo!... y aparte tanto Chinos como Pakistaníes tienen sobrada experiencia en sistemas revos en otros aviones... no veo que sea un reto colocar una sonda revo para ellos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3029656, member: 55299"] si amigo.. hay miles de ejemplos de aviones que se han accidentado con pocas o muy pocas hrs de vuelo encima.. para el caso tenemos los 2 recientes accidentes del F35B de UK y el F-35A Japonés... dudo que hayan tenido mucho mas de 100hrs encima... el F-35C creo que sí tenía ya bastantes... pero para el caso son 3 accidentes de aviones relativamente nuevos.. en los que en al menos 1 de ellos el problema no fué el piloto. me sueno muy poco creíble ... aparte no es poner un caño y soldarlo... no me parece muy creíble que tengan algo montado que no sea funcional sólo para aparentar que lo tienen... el esfuerzo requerido es casi el mismo!... y aparte tanto Chinos como Pakistaníes tienen sobrada experiencia en sistemas revos en otros aviones... no veo que sea un reto colocar una sonda revo para ellos. [/QUOTE]
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