Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cat" data-source="post: 3029946" data-attributes="member: 53920"><p>mira conozco a un piloto creo de los últimos con 1000hs en A-4, Volo ambos sist a-4 bc/ar y muchas horas en ar, y me explico : se sobrevaloro la capacidad que tenia la Lockheed Martin Aircraft Argentina en aquel tiempo, respondiendo a tu pregunta te diria que si hubo 36 A4-AR PERO NUNCA FULL sino muchos a-4 m plus.</p><p></p><p style="text-align: justify">eso es debido que que el proyecto de A-4 ar se dilato mas de lo esperado y bajaron la orden de empezar las entregas de aviones cuando faltaban cosillas, necesitaban mostrar resultados! Aviones empezaron a llegar hasta la vta pero nunca completos en cuando a electrónica, no todos tenían radar warning por ej....luego del 2000 se prosiguio a tratar de estandarizar la flota en los niveles de los mas completos y nunca se llevo a cabo vino el 2001 y la poda de guita al proyecto eso mato definitivamente al A-4 no solo en armamento sino en rotables, lo que provoco la canibalizacion etc etc....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cat, post: 3029946, member: 53920"] mira conozco a un piloto creo de los últimos con 1000hs en A-4, Volo ambos sist a-4 bc/ar y muchas horas en ar, y me explico : se sobrevaloro la capacidad que tenia la Lockheed Martin Aircraft Argentina en aquel tiempo, respondiendo a tu pregunta te diria que si hubo 36 A4-AR PERO NUNCA FULL sino muchos a-4 m plus. [JUSTIFY]eso es debido que que el proyecto de A-4 ar se dilato mas de lo esperado y bajaron la orden de empezar las entregas de aviones cuando faltaban cosillas, necesitaban mostrar resultados! Aviones empezaron a llegar hasta la vta pero nunca completos en cuando a electrónica, no todos tenían radar warning por ej....luego del 2000 se prosiguio a tratar de estandarizar la flota en los niveles de los mas completos y nunca se llevo a cabo vino el 2001 y la poda de guita al proyecto eso mato definitivamente al A-4 no solo en armamento sino en rotables, lo que provoco la canibalizacion etc etc....[/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba