Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3030049" data-attributes="member: 73"><p>Estimado Me262 </p><p>me pediste algun enlace donde indique que la vida util del JF-17 block 2 es de 4000 hs, estuve de vacaciones y luego la verdad me olvide</p><p>Espero te sirva este</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.aviacionline.com/2020/07/boeing-quiere-que-su-t-7a-red-hawk-sea-el-proximo-freedom-fighter/[/URL]</p><p></p><p><strong>el problema de los Block I y II es que el JF-17 es un derivado (muy avanzado, sí) del Mig-21, con lo cual, estructuralmente, es un avión de 3 era generación, 3.5 si se quiere. Tienen una vida operativa de solo 4000 hs de vuelo, cuando los aviones occidentales modernos vienen con 8000 hs.</strong></p><p></p><p></p><p>es una informacion no tan facil de comprobar, tambien hay lugares donde indicaban que la vida util era de 2200 horas al principio de fabricacion de los primeros prototipos.</p><p>El JF-17 block 1 tiene 3000 hs, luego el block 2 tiene 4000 , que al convertir los block 1 a 2 se le aplica</p><p>Si bien no hay informacion del block 3, este deriva del block 2 B que tuvo muchos cambios a nivel interno y refuerzos de todo tipo por lo que seguramente la cantidad de horas sera superior , pero no hay datos al respecto</p><p></p><p>independientemente de esto , ya 4000 hs nos da por lo menos 30 años de servicio y seguramente al ser el principal SDA de pakistan y se proyecta aparentemente por lo menos 100 - 200 ejemplares de exportacion habran programas adicionales en ese sentido</p><p></p><p>Saludos cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3030049, member: 73"] Estimado Me262 me pediste algun enlace donde indique que la vida util del JF-17 block 2 es de 4000 hs, estuve de vacaciones y luego la verdad me olvide Espero te sirva este [URL unfurl="true"]https://www.aviacionline.com/2020/07/boeing-quiere-que-su-t-7a-red-hawk-sea-el-proximo-freedom-fighter/[/URL] [B]el problema de los Block I y II es que el JF-17 es un derivado (muy avanzado, sí) del Mig-21, con lo cual, estructuralmente, es un avión de 3 era generación, 3.5 si se quiere. Tienen una vida operativa de solo 4000 hs de vuelo, cuando los aviones occidentales modernos vienen con 8000 hs.[/B] es una informacion no tan facil de comprobar, tambien hay lugares donde indicaban que la vida util era de 2200 horas al principio de fabricacion de los primeros prototipos. El JF-17 block 1 tiene 3000 hs, luego el block 2 tiene 4000 , que al convertir los block 1 a 2 se le aplica Si bien no hay informacion del block 3, este deriva del block 2 B que tuvo muchos cambios a nivel interno y refuerzos de todo tipo por lo que seguramente la cantidad de horas sera superior , pero no hay datos al respecto independientemente de esto , ya 4000 hs nos da por lo menos 30 años de servicio y seguramente al ser el principal SDA de pakistan y se proyecta aparentemente por lo menos 100 - 200 ejemplares de exportacion habran programas adicionales en ese sentido Saludos cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba