Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3030067" data-attributes="member: 14958"><p>Ustedes escriben tan rapido que es imposible seguirles el ritmo.</p><p>CAT...ya lo expliqué mas de una vez,los dos KC-130 estan en servicio,Yo no sé porque siempre pone Usted el tema del KC-130,es una PDM normal,se realizará mucho mas adelante,el avion estará operativo hasta ese momento,si Usted hubiera estado destinado en El Palomar en los años 80,90,2000 hubiera comprobado que era muy raro que los dos estuvieran operativos,uno siempre estaba en inspeccion.El TC-70 estuvo fuera de servicio por cinco años esperando los recursos para una PDM mas ingenieria por corrosion en la estacion 245 y Cobham negaba los repuestos para los pods.</p><p>Vamos a 1982,donde Usted se enteró por la historia militar aerea de esta Nacion que operarob los dos aviones juntos,pues bien uno de ellos estaba vencido y el Grupo Tecnico 1 le dió un 10% mas de empleo y despues otro 10% mas,al avion en cuestion se lo inspeccionaba en El Palomar,cuando no estaba asignado a una operacion REV se iba a El Palomar y se revisaban items.Termino la Batalla Aerea y fue a una PDM .</p><p>Los avione se vencen por calendario en tierra o por acumulacion de horas de vuelo,este KC-130,el TC-69 se vencerá por haber operado,es una gran virtud...peor era cuando se vencian en tierra por no haber volado.</p><p>Y por ultimo,la capacidad REV (no es REVO,es REV en la FAA) no se solicita por el SARM A4AR,que es como Usted comenta el bajo numero disponible,se solicita por nuestra experiencia en Malvinas,basta de comprar chatarra y llenar plataformas con cazas atados a un piolin de la torre de vuelo.</p><p>Hay que tener un pensamiento estrategico como Chile,Brasil,Colombia,Perú...hasta Uruguay..una operacion de transporte REV es un multiplicador de fuerzas y poder que hace totalmente distinto a un avion multirol.</p><p>Mi opinion,es que si no se garantiza la capacidad REV y armamento inteligente y misiles,pues sigamos con los PAMPA,no tiene sentido,es totalmente fuera de cualquier pensamiento o de analisis de capacidades,no resiste ninguna conclusion no tener el binomio caza-tanquero con el pais que tenemos,y no hablo de HHCC,solo garantizar la soberania de nuestro inmenso territorio.</p><p>Es mi opinion y escriben muy rapido todo,el foro debiera ser verbal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3030067, member: 14958"] Ustedes escriben tan rapido que es imposible seguirles el ritmo. CAT...ya lo expliqué mas de una vez,los dos KC-130 estan en servicio,Yo no sé porque siempre pone Usted el tema del KC-130,es una PDM normal,se realizará mucho mas adelante,el avion estará operativo hasta ese momento,si Usted hubiera estado destinado en El Palomar en los años 80,90,2000 hubiera comprobado que era muy raro que los dos estuvieran operativos,uno siempre estaba en inspeccion.El TC-70 estuvo fuera de servicio por cinco años esperando los recursos para una PDM mas ingenieria por corrosion en la estacion 245 y Cobham negaba los repuestos para los pods. Vamos a 1982,donde Usted se enteró por la historia militar aerea de esta Nacion que operarob los dos aviones juntos,pues bien uno de ellos estaba vencido y el Grupo Tecnico 1 le dió un 10% mas de empleo y despues otro 10% mas,al avion en cuestion se lo inspeccionaba en El Palomar,cuando no estaba asignado a una operacion REV se iba a El Palomar y se revisaban items.Termino la Batalla Aerea y fue a una PDM . Los avione se vencen por calendario en tierra o por acumulacion de horas de vuelo,este KC-130,el TC-69 se vencerá por haber operado,es una gran virtud...peor era cuando se vencian en tierra por no haber volado. Y por ultimo,la capacidad REV (no es REVO,es REV en la FAA) no se solicita por el SARM A4AR,que es como Usted comenta el bajo numero disponible,se solicita por nuestra experiencia en Malvinas,basta de comprar chatarra y llenar plataformas con cazas atados a un piolin de la torre de vuelo. Hay que tener un pensamiento estrategico como Chile,Brasil,Colombia,Perú...hasta Uruguay..una operacion de transporte REV es un multiplicador de fuerzas y poder que hace totalmente distinto a un avion multirol. Mi opinion,es que si no se garantiza la capacidad REV y armamento inteligente y misiles,pues sigamos con los PAMPA,no tiene sentido,es totalmente fuera de cualquier pensamiento o de analisis de capacidades,no resiste ninguna conclusion no tener el binomio caza-tanquero con el pais que tenemos,y no hablo de HHCC,solo garantizar la soberania de nuestro inmenso territorio. Es mi opinion y escriben muy rapido todo,el foro debiera ser verbal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…