Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3030074" data-attributes="member: 10531"><p>No tano, no caigo en ninguna falacia, ni nada parecido.</p><p>Te aclaré que lo que vos nombras (tow) y lo que yo nombro(A-10) son casos bien distintos.</p><p>Yo hablo de quien opera tal o cual cosa, y vos hablas de donde se opere tal o cual cosa.</p><p>El tema de los TOW, es distinto a todo, porque influyen varios factores.</p><p>-De donde salió la plata para comprarlos, por ejemplo.</p><p>Si fueron comprados con fondos propios, si fueron comprados con fondos de la ONU, o si fueron donados, que compromisos se firmaron, y cuáles no.</p><p>Aparte, que componente y de que Fuerza, estaba destinada de forma rápida a servir en la ONU, FAA, ARA o EA?</p><p>Si el personal afectado a esos movimientos a pedido de la ONU, hubieran sido los IM, date por seguro, que esos misiles hubieran llegado a la IM.</p><p></p><p>Ahora bien, y como ya dije y publiqué, el A-10, y otros aparatos estaban a disposición de ser adquiridos por la Argentina, no para una Fuerza si, y la otra no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3030074, member: 10531"] No tano, no caigo en ninguna falacia, ni nada parecido. Te aclaré que lo que vos nombras (tow) y lo que yo nombro(A-10) son casos bien distintos. Yo hablo de quien opera tal o cual cosa, y vos hablas de donde se opere tal o cual cosa. El tema de los TOW, es distinto a todo, porque influyen varios factores. -De donde salió la plata para comprarlos, por ejemplo. Si fueron comprados con fondos propios, si fueron comprados con fondos de la ONU, o si fueron donados, que compromisos se firmaron, y cuáles no. Aparte, que componente y de que Fuerza, estaba destinada de forma rápida a servir en la ONU, FAA, ARA o EA? Si el personal afectado a esos movimientos a pedido de la ONU, hubieran sido los IM, date por seguro, que esos misiles hubieran llegado a la IM. Ahora bien, y como ya dije y publiqué, el A-10, y otros aparatos estaban a disposición de ser adquiridos por la Argentina, no para una Fuerza si, y la otra no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba