Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3030150" data-attributes="member: 14958"><p>Stalder</p><p>Me entero de cada cosa en este tema,por ejemplo el ofrecimiento a la Republica Argentina del avion A-10.</p><p>Otros foristas incluyen con o sin el GAU-8,y algunos son mas atrevidos con la municion con y sin enriquecimiento de uranio.</p><p>Realmente debo haber estado prestando servicio en otra Fuerza Aerea,y eso que desde 1988 estuve en el Comando de Operaciones Aereas,en la II Brigada Aerea y I Brigada Aerea,luego en el Edificio Condor hasta el 2006 por muchos años hasta que ascendi a Oficial Superior y comencé mi etapa de formacion.</p><p>El tema de los OV-10,si soy contemporaneo de este ofrecimiento,fue por el año 1991 y en 1992 estando en El Palomar se hablaba mucho de esto y el rechazo por parte de la FAA al ofrecimiento ,luego el General de Brigada Grandinetti los acepta y comienzan a llegar,es mas,el mantenimiento se hacia el El Palomar en el Hangar 8 (hoy destruido para hacer la terminal vintage de el Aerop.El Palomar),ese hangar era compartido por el CAE,la PFA y la FAA para mantenimiento.</p><p>Nunca habia escuchado,ni leído nada sobre el A-10,si en cambio,distintas publicaciones gubernamentales que establecian que el A-10 no podia ser transferido a ningun pais.</p><p>Cosas de la vida,al A-10 lo conocí en EGLIN AFB en 1981,fines de nov.de 1981,y nos hicieron una demostracion en un poligono del GAU-8,el avion estaba en un poligono de armonizacion,escuché al BRRRRRRRR...que caracteriza al A-10 y los pilotos lo llevan en sus sudaderas,en sus canciones,en el bar y sus hijos aprenden a decir BRRRRRRRR antes que papá...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3030150, member: 14958"] Stalder Me entero de cada cosa en este tema,por ejemplo el ofrecimiento a la Republica Argentina del avion A-10. Otros foristas incluyen con o sin el GAU-8,y algunos son mas atrevidos con la municion con y sin enriquecimiento de uranio. Realmente debo haber estado prestando servicio en otra Fuerza Aerea,y eso que desde 1988 estuve en el Comando de Operaciones Aereas,en la II Brigada Aerea y I Brigada Aerea,luego en el Edificio Condor hasta el 2006 por muchos años hasta que ascendi a Oficial Superior y comencé mi etapa de formacion. El tema de los OV-10,si soy contemporaneo de este ofrecimiento,fue por el año 1991 y en 1992 estando en El Palomar se hablaba mucho de esto y el rechazo por parte de la FAA al ofrecimiento ,luego el General de Brigada Grandinetti los acepta y comienzan a llegar,es mas,el mantenimiento se hacia el El Palomar en el Hangar 8 (hoy destruido para hacer la terminal vintage de el Aerop.El Palomar),ese hangar era compartido por el CAE,la PFA y la FAA para mantenimiento. Nunca habia escuchado,ni leído nada sobre el A-10,si en cambio,distintas publicaciones gubernamentales que establecian que el A-10 no podia ser transferido a ningun pais. Cosas de la vida,al A-10 lo conocí en EGLIN AFB en 1981,fines de nov.de 1981,y nos hicieron una demostracion en un poligono del GAU-8,el avion estaba en un poligono de armonizacion,escuché al BRRRRRRRR...que caracteriza al A-10 y los pilotos lo llevan en sus sudaderas,en sus canciones,en el bar y sus hijos aprenden a decir BRRRRRRRR antes que papá... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba