Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3030171" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, y que van a ver que no conozcan desde hace 15 años como mínimo...?</p><p></p><p>Que tecnología aeronáutica state of the art tiene China en un J-10...? </p><p></p><p></p><p>Para sacarle el cañón hay que rediseñar completo el avión, o contrapesarlo de tal manera que no afecte su desempeño.</p><p></p><p>Un trabajo único en el mundo, y a nivel técnico un absoluto disparate.</p><p></p><p>Va a salir mas barato hacer un avión de hoja limpia...</p><p></p><p></p><p>Lo de las deficiencias industriales es una especulación suya, sin justificativo técnico.</p><p></p><p>Si la industria india es inmadura con <strong>absolutamente todas las globales con filial en India mas las propias globales indias</strong>, que es la de Pakistán que no tiene soporte de Industria aeronáutica nacional para el JF-17..?</p><p></p><p>La Industria India tiene el tercer conglomerado aeronáutico, después de USA y GB.</p><p></p><p>Mire la cadena de proveedores del Tejas, y de arranque ya tiene mas tasa de disponibilidad que el JF-17, solo con la electrónica israelí y el motor GE.</p><p></p><p>La vida útil de su célula es de <strong>9 mil horas.</strong></p><p></p><p>Fíjese por favor en la empresa que la fabrica, de quién es proveedora y de que materiales, se llama Dynamatic Tecnologies y está en Bangalore.</p><p></p><p></p><p>Anoche leía su mensaje, cuánta razón tiene estimado.</p><p></p><p>Cada 3 páginas hay que justificar nuevamente lo que se conoce, estudió o trabaja, con comentarios explicados y justificados reiteradas veces...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3030171, member: 33946"] Estimado, y que van a ver que no conozcan desde hace 15 años como mínimo...? Que tecnología aeronáutica state of the art tiene China en un J-10...? Para sacarle el cañón hay que rediseñar completo el avión, o contrapesarlo de tal manera que no afecte su desempeño. Un trabajo único en el mundo, y a nivel técnico un absoluto disparate. Va a salir mas barato hacer un avión de hoja limpia... Lo de las deficiencias industriales es una especulación suya, sin justificativo técnico. Si la industria india es inmadura con [B]absolutamente todas las globales con filial en India mas las propias globales indias[/B], que es la de Pakistán que no tiene soporte de Industria aeronáutica nacional para el JF-17..? La Industria India tiene el tercer conglomerado aeronáutico, después de USA y GB. Mire la cadena de proveedores del Tejas, y de arranque ya tiene mas tasa de disponibilidad que el JF-17, solo con la electrónica israelí y el motor GE. La vida útil de su célula es de [B]9 mil horas.[/B] Fíjese por favor en la empresa que la fabrica, de quién es proveedora y de que materiales, se llama Dynamatic Tecnologies y está en Bangalore. Anoche leía su mensaje, cuánta razón tiene estimado. Cada 3 páginas hay que justificar nuevamente lo que se conoce, estudió o trabaja, con comentarios explicados y justificados reiteradas veces... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba