Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3030204" data-attributes="member: 50668"><p>Nadie lo vende como la estrella de la muerte (muy pocos hablamos del bicho), y si...es un LCA, esta a la par de la tutuca, pero con algunos aspectos mejores y otros no tanto... </p><p></p><p></p><p>Tardar mucho...si, defectos..? desde el 2001 con su primer vuelo hasta hoy el avión no tuvo ni un solo accidente operacional.</p><p></p><p>El avion entro en servicio operativo por que necesitaban que al menos entre en una configuración inicial para poder desarrollarlo mejor, por eso los IOC y luego los corregidos FOC...</p><p>El standard FOC casi la totalidad de lo que la IAF pedia, incluido el REVO, armamento BVR, pods de contramedidas entre otras cosas. (la vida util es 9000 horas, en 3 ciclos de 3000)</p><p></p><p>Usualmente se lee siempre lo mismo de este avión, entre los delays, que la IAF no lo quiere, etc...pero deficiencias industriales?? parece que Dubois los lee mas a los pakistanies que a los mismos indios...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3030204, member: 50668"] Nadie lo vende como la estrella de la muerte (muy pocos hablamos del bicho), y si...es un LCA, esta a la par de la tutuca, pero con algunos aspectos mejores y otros no tanto... Tardar mucho...si, defectos..? desde el 2001 con su primer vuelo hasta hoy el avión no tuvo ni un solo accidente operacional. El avion entro en servicio operativo por que necesitaban que al menos entre en una configuración inicial para poder desarrollarlo mejor, por eso los IOC y luego los corregidos FOC... El standard FOC casi la totalidad de lo que la IAF pedia, incluido el REVO, armamento BVR, pods de contramedidas entre otras cosas. (la vida util es 9000 horas, en 3 ciclos de 3000) Usualmente se lee siempre lo mismo de este avión, entre los delays, que la IAF no lo quiere, etc...pero deficiencias industriales?? parece que Dubois los lee mas a los pakistanies que a los mismos indios... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba