Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3030236" data-attributes="member: 6"><p>El primer antecedente que recuerdo es con el AMX y el UK no emitió opinión alguna porque ya era conocido que nunca autorizarían la venta del motor Rolls Royce a nuestro país. Se habló incluso de una opción con General Electric pero los costos se iban por las nubes. </p><p></p><p>Posteriormente cuando la FAA pidió F-16 o Hornet, el UK hizo su trabajo y nos ofrecieron los A-4. Al disponerse su modernización, objetaron al radar APG-66 y de modo alguno también EEUU les hizo caso ya que la versión ARG-1 tiene sus diferencias con el radar original del F-16.</p><p></p><p>Después hubo muchos casos menores con algunos repuestos, aviónica, eyectables, etc. pero cuando llegan al gobierno el Klan y van directamente al enfrentamiento con el UK, es cuando se ponen mucho más ásperos.</p><p></p><p><em>PD</em>: del FA-50 yo desconfío porque KAI hizo no menos de 3/4 ofrecimientos durante varios años y qué casualidad que es justo cuando cambia de gobierno aparece ese extraño mail. Para Corea del Sur fue casi una ofensa diplomática porque hay correos que son de Estado a Estado y que lo haya publicado, cayó muy mal. Reitero, yo tengo dudas si todo fue tan asi.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3030236, member: 6"] El primer antecedente que recuerdo es con el AMX y el UK no emitió opinión alguna porque ya era conocido que nunca autorizarían la venta del motor Rolls Royce a nuestro país. Se habló incluso de una opción con General Electric pero los costos se iban por las nubes. Posteriormente cuando la FAA pidió F-16 o Hornet, el UK hizo su trabajo y nos ofrecieron los A-4. Al disponerse su modernización, objetaron al radar APG-66 y de modo alguno también EEUU les hizo caso ya que la versión ARG-1 tiene sus diferencias con el radar original del F-16. Después hubo muchos casos menores con algunos repuestos, aviónica, eyectables, etc. pero cuando llegan al gobierno el Klan y van directamente al enfrentamiento con el UK, es cuando se ponen mucho más ásperos. [I]PD[/I]: del FA-50 yo desconfío porque KAI hizo no menos de 3/4 ofrecimientos durante varios años y qué casualidad que es justo cuando cambia de gobierno aparece ese extraño mail. Para Corea del Sur fue casi una ofensa diplomática porque hay correos que son de Estado a Estado y que lo haya publicado, cayó muy mal. Reitero, yo tengo dudas si todo fue tan asi. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba