Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3030237" data-attributes="member: 14958"><p>FA-50</p><p>JAS GRIPEN</p><p>Ambos SARM fueron vetados por UK cuando la FAA solicitó iniciar los tramites para la adquisicion.</p><p>Con el FA-50 fue una comunicacion oficial al Embajador Argentino en Corea del Sur por parte de KAI.El documento fue subido a las redes sociales por el MdD.El documento oficial existe.</p><p>Con el JAS GRIPEN fue SAAB Aeronautics que le comunicó oficialmente a la FAA su negativa de equipar a la FAA con este avion,luego hubo una ayuda de un pais amigo a traves de su maximo jefe para que SAAB Aeronautics reconsiderara la posicion con cambios o reemplazos de partes,sistemas etc,la respuesta de SAAB fue aun mas contundente,no nos interesa vender el Gripen a Argentina ni haremos ningun estudio de cambios de partes.</p><p>MB</p><p>La casa matriz de UK dió precisas intrucciones a sus subsidiarias para el tema de asientos MB que equipan a varios Sistemas de Armas en la FAA</p><p>Cobnam</p><p>Nuestros KC-130 tuvieron que tener un upgrade sin la autorizacion de Cobham,que bloqueaba los repuestos mientras se les hacia el upgrade en L3 y FAdeA,un taller en USA hizo el trabajo,a futuro no se sabe quien volverá a hacerlo.</p><p>Hay mas ejemplos,....en sistemas de comunicaciones y otros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3030237, member: 14958"] FA-50 JAS GRIPEN Ambos SARM fueron vetados por UK cuando la FAA solicitó iniciar los tramites para la adquisicion. Con el FA-50 fue una comunicacion oficial al Embajador Argentino en Corea del Sur por parte de KAI.El documento fue subido a las redes sociales por el MdD.El documento oficial existe. Con el JAS GRIPEN fue SAAB Aeronautics que le comunicó oficialmente a la FAA su negativa de equipar a la FAA con este avion,luego hubo una ayuda de un pais amigo a traves de su maximo jefe para que SAAB Aeronautics reconsiderara la posicion con cambios o reemplazos de partes,sistemas etc,la respuesta de SAAB fue aun mas contundente,no nos interesa vender el Gripen a Argentina ni haremos ningun estudio de cambios de partes. MB La casa matriz de UK dió precisas intrucciones a sus subsidiarias para el tema de asientos MB que equipan a varios Sistemas de Armas en la FAA Cobnam Nuestros KC-130 tuvieron que tener un upgrade sin la autorizacion de Cobham,que bloqueaba los repuestos mientras se les hacia el upgrade en L3 y FAdeA,un taller en USA hizo el trabajo,a futuro no se sabe quien volverá a hacerlo. Hay mas ejemplos,....en sistemas de comunicaciones y otros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba