Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3030276" data-attributes="member: 55299"><p>hola amigo... son sistemas distintos pero no representan un salto mayor..</p><p>hoy un F-16blk10/15 OCU es lo más básico en cuanto a cazas que hay volando... claramente son una generación superior a los sistemas del A-4AR..</p><p>pero la pregunta es si ofrecen mas capacidad, igual o menor que la que ofrecen los otros oferentes.</p><p></p><p>es problema son las capacidades perdidas mi amigo!.. y el personal!... la sangría no para, los pilotos que se formaron con los últimos cazas ya prácticamente no quedan... y sólo tenemos un puñado apto..</p><p>si no se adquiere un caza en los próximos años puede ser un camino de no-retorno.</p><p>y si bien el escenario regional no es comparable al de otras regiones... tampoco hay que esperar a que se "caliente" para recién ahí salir a recuperar capacidades que llevan muchos años dominar..</p><p>para la defensa siempre hay apuro... que la casta gobernante no lo interprete así no quiere decir que sea lo correcto.</p><p></p><p>es que ése es el problema!! los lineamientos de defensa y las adquisiciones de sistemas y capacidades tienen que ser transversales a los gobiernos!... no tiene que depender del color político del gobierno de turno... sino de un plan y de un lineamiento que además llevará muchos gobiernos llevarlo adelante..</p><p>se tiene que comenzar por algo.. y luego trazar una linea a seguir y mantenerse en ella... pero la premisa tiene que ser recuperar las capacidades perdidas..</p><p></p><p>saludos amigo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3030276, member: 55299"] hola amigo... son sistemas distintos pero no representan un salto mayor.. hoy un F-16blk10/15 OCU es lo más básico en cuanto a cazas que hay volando... claramente son una generación superior a los sistemas del A-4AR.. pero la pregunta es si ofrecen mas capacidad, igual o menor que la que ofrecen los otros oferentes. es problema son las capacidades perdidas mi amigo!.. y el personal!... la sangría no para, los pilotos que se formaron con los últimos cazas ya prácticamente no quedan... y sólo tenemos un puñado apto.. si no se adquiere un caza en los próximos años puede ser un camino de no-retorno. y si bien el escenario regional no es comparable al de otras regiones... tampoco hay que esperar a que se "caliente" para recién ahí salir a recuperar capacidades que llevan muchos años dominar.. para la defensa siempre hay apuro... que la casta gobernante no lo interprete así no quiere decir que sea lo correcto. es que ése es el problema!! los lineamientos de defensa y las adquisiciones de sistemas y capacidades tienen que ser transversales a los gobiernos!... no tiene que depender del color político del gobierno de turno... sino de un plan y de un lineamiento que además llevará muchos gobiernos llevarlo adelante.. se tiene que comenzar por algo.. y luego trazar una linea a seguir y mantenerse en ella... pero la premisa tiene que ser recuperar las capacidades perdidas.. saludos amigo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba