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<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3030432" data-attributes="member: 55299"><p>no amigo!! para que queremos cazas de 10000dolares la hr de vuelo para que tengan lo mismo que tenemos hoy ??</p><p>por que no se puede ir por lo que la FAA realmente necesita?? por que es Chino??</p><p></p><p></p><p>Hattu... no te entiendo...</p><p>dejemos el A-4 de lado... vamos a los F-16 que Dinamarca nos ofrece hoy..</p><p>nos aprobaron el paquete de armas, sensores,y la capacidad REV para los mismos?</p><p>te parece que un F-16 A/B blk 10/15 re contra baqueteados son mejor opción que un caza 0km Ruso o Chino?</p><p></p><p>no sigamos dando vueltas... que es lo mejor para la FAA? después seguimos sobre el como y sin dejar de lado que en definitiva la compra (si la hay) es totalmente política.</p><p></p><p>el JF-17 tiene el asiento Chino homologado... es una opción... </p><p>que opción tienen homologadas los demás (caso FA-50) y de no tener ninguna... cual es el costo de esa homologación?</p><p>desde luego que nadie hace escándalo... pero la cuenta hay que pagarla..</p><p></p><p>es que ése es el problema! estas hablando de homologar cambios que en principio no se tomaron en cuenta para ese avión.. y eso no sólo tiene un costo... tiene un tiempo.</p><p>y hay que ver si tanto el cliente como los fabricantes están de acuerdo con eso.... más teniendo en cuenta que a menor el número mucho mas caro por avión te va a salir.</p><p></p><p>bueno... el problema que cuando llegó la hora de los bifes... no eran 24 .. eran 8! y para colmo con componentes que debían ser reemplazados..</p><p>la cuenta es bastante mas difícil en esa situación...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3030432, member: 55299"] no amigo!! para que queremos cazas de 10000dolares la hr de vuelo para que tengan lo mismo que tenemos hoy ?? por que no se puede ir por lo que la FAA realmente necesita?? por que es Chino?? Hattu... no te entiendo... dejemos el A-4 de lado... vamos a los F-16 que Dinamarca nos ofrece hoy.. nos aprobaron el paquete de armas, sensores,y la capacidad REV para los mismos? te parece que un F-16 A/B blk 10/15 re contra baqueteados son mejor opción que un caza 0km Ruso o Chino? no sigamos dando vueltas... que es lo mejor para la FAA? después seguimos sobre el como y sin dejar de lado que en definitiva la compra (si la hay) es totalmente política. el JF-17 tiene el asiento Chino homologado... es una opción... que opción tienen homologadas los demás (caso FA-50) y de no tener ninguna... cual es el costo de esa homologación? desde luego que nadie hace escándalo... pero la cuenta hay que pagarla.. es que ése es el problema! estas hablando de homologar cambios que en principio no se tomaron en cuenta para ese avión.. y eso no sólo tiene un costo... tiene un tiempo. y hay que ver si tanto el cliente como los fabricantes están de acuerdo con eso.... más teniendo en cuenta que a menor el número mucho mas caro por avión te va a salir. bueno... el problema que cuando llegó la hora de los bifes... no eran 24 .. eran 8! y para colmo con componentes que debían ser reemplazados.. la cuenta es bastante mas difícil en esa situación... [/QUOTE]
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