Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hattusil" data-source="post: 3030533" data-attributes="member: 77"><p>O sea... no vas a defender tu opinión... ok... sigamos con lo del "futuro SdA para la FAA"...</p><p></p><p>Veamos... nos ofrece Dinamarca o no nos ofrece Dinamarca los F-16... Ya me maree. Dinamarca NO va transferir armamento porque es el mismo que usaran los F-16 sobrevivientes y los eventuales F-35. La capacidad REVO dependerá de EEUU... y nosotros. </p><p></p><p>Que es los mejor para la FAA?... partamos que lo primero que precisa es un Ejecutivo con los pies en la tierra y no que parezca una veleta al viento... y un orden interno, porque deja mucho que desear, y me hago cargo de esta opinión. </p><p>Después... en lo inmediato?... un SdA que pueda volar, y que no le traiga problemas a la hora de mantenerlo. Eso con los rusos y chinos es más difícil. </p><p>Si yo voy a comprar un auto y me ofrecen un Ford a 1.000.000 con equipamiento base... y un Lifan a 500.00 full full... obviamente, si soy un arrebatado voy a ir por el Lifan.</p><p>La ****** es que el Ford tiene el service a los 20.000 kms y sale 15.000, y lo puedo hacer en cualquier sitio, porque hay talleres para el service por todos lados, te lo hacen en el día... el Lifan lo tiene a los 10.000 kms y sale 30.000 y solo hay un taller en toda la ciudad para hacerlo, y te va a demorar una semana, con suerte.</p><p>A la larga el Lifan es menos eficiente y termina siendo mas caro que el Ford.</p><p></p><p>Eso, a lo bruto, es lo que pasa con un SdA comprobado y uno que es una loteria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hattusil, post: 3030533, member: 77"] O sea... no vas a defender tu opinión... ok... sigamos con lo del "futuro SdA para la FAA"... Veamos... nos ofrece Dinamarca o no nos ofrece Dinamarca los F-16... Ya me maree. Dinamarca NO va transferir armamento porque es el mismo que usaran los F-16 sobrevivientes y los eventuales F-35. La capacidad REVO dependerá de EEUU... y nosotros. Que es los mejor para la FAA?... partamos que lo primero que precisa es un Ejecutivo con los pies en la tierra y no que parezca una veleta al viento... y un orden interno, porque deja mucho que desear, y me hago cargo de esta opinión. Después... en lo inmediato?... un SdA que pueda volar, y que no le traiga problemas a la hora de mantenerlo. Eso con los rusos y chinos es más difícil. Si yo voy a comprar un auto y me ofrecen un Ford a 1.000.000 con equipamiento base... y un Lifan a 500.00 full full... obviamente, si soy un arrebatado voy a ir por el Lifan. La ****** es que el Ford tiene el service a los 20.000 kms y sale 15.000, y lo puedo hacer en cualquier sitio, porque hay talleres para el service por todos lados, te lo hacen en el día... el Lifan lo tiene a los 10.000 kms y sale 30.000 y solo hay un taller en toda la ciudad para hacerlo, y te va a demorar una semana, con suerte. A la larga el Lifan es menos eficiente y termina siendo mas caro que el Ford. Eso, a lo bruto, es lo que pasa con un SdA comprobado y uno que es una loteria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba