Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3030688" data-attributes="member: 55299"><p>es un buen punto... y la verdad que no le encuentro mucha explicación..</p><p>es cierto que el número de Mig-29M/35 es menor en comparación con otros... pero para el caso y siendo explícitos... los JF-17blkIII recién están entrando en servicio... por lo que no hay aún ninguno activo.</p><p>se puede decir lo mismo del Mig-35 per se... ya que los modelos en servicio no son exactamente el Mig-35 que se fué a buscar (lo mas notorio, la falta de AESA)</p><p>por eso dije mas arriba que me sorprendía que PARECÍA que el Mig-35 estaba ya descartado... aunque quizá sólo sea una apreciación nuestra por no ser nombrado en las palabras del Jefe de la FAA.. ya que en realidad el Mig-35 en teoría ya se lo fué a ver.</p><p></p><p>la oferta es por poco mas de 600M para los aviones y 20M en infraestructura y soporte...</p><p>y de hecho las conversaciones siguieron para lograr una rebaja , ya que los Rusos hicieron justamente eso...</p><p>asi que el monto es ése..</p><p></p><p>el desarrollo del JF-17 viene de hace unos cuantos años.. en el medio adquirieron los F-16..</p><p>la idea siempre fué tener un desarrollo propio que no sea susceptible de embargos.</p><p>China también tenía el J-10 pero los Pakistaníes prefirieron ir por algo mas simple y económico por que necesitaban reemplazar una enorme cantidad de aviones que se estaban quedando rápidamente obsoletos..</p><p>y van por la tercer variante y con mas de 100 aviones en servicio... no veo que se estén arrepintiendo de lo que hicieron la verdad.</p><p></p><p>excelente explicación amigo!</p><p>se agradece.</p><p></p><p>ése es el principal escollo ...</p><p>la FAA parece haberlo superado... (o al menos de vista para afuera)</p><p>pero si en un foro en el que la mayoría nos interesa la Defensa Nacional no nos ponemos de acuerdo...</p><p>imagínate con la gente que toma decisiones y les interesa mucho mucho menos que nosotros el futuro de la FAA!!</p><p></p><p>es complicado..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3030688, member: 55299"] es un buen punto... y la verdad que no le encuentro mucha explicación.. es cierto que el número de Mig-29M/35 es menor en comparación con otros... pero para el caso y siendo explícitos... los JF-17blkIII recién están entrando en servicio... por lo que no hay aún ninguno activo. se puede decir lo mismo del Mig-35 per se... ya que los modelos en servicio no son exactamente el Mig-35 que se fué a buscar (lo mas notorio, la falta de AESA) por eso dije mas arriba que me sorprendía que PARECÍA que el Mig-35 estaba ya descartado... aunque quizá sólo sea una apreciación nuestra por no ser nombrado en las palabras del Jefe de la FAA.. ya que en realidad el Mig-35 en teoría ya se lo fué a ver. la oferta es por poco mas de 600M para los aviones y 20M en infraestructura y soporte... y de hecho las conversaciones siguieron para lograr una rebaja , ya que los Rusos hicieron justamente eso... asi que el monto es ése.. el desarrollo del JF-17 viene de hace unos cuantos años.. en el medio adquirieron los F-16.. la idea siempre fué tener un desarrollo propio que no sea susceptible de embargos. China también tenía el J-10 pero los Pakistaníes prefirieron ir por algo mas simple y económico por que necesitaban reemplazar una enorme cantidad de aviones que se estaban quedando rápidamente obsoletos.. y van por la tercer variante y con mas de 100 aviones en servicio... no veo que se estén arrepintiendo de lo que hicieron la verdad. excelente explicación amigo! se agradece. ése es el principal escollo ... la FAA parece haberlo superado... (o al menos de vista para afuera) pero si en un foro en el que la mayoría nos interesa la Defensa Nacional no nos ponemos de acuerdo... imagínate con la gente que toma decisiones y les interesa mucho mucho menos que nosotros el futuro de la FAA!! es complicado.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba