Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3030858" data-attributes="member: 55299"><p>es por es oque una comisión de la FAA va a ir a evaluar a los aviones in situ.</p><p>que mejor que los que van a usar el material lo prueben y comprueben por ellos mismos si cumplen con lo que prometen?</p><p></p><p>para siquiera ir a evaluar algo ... como mínimo tiene que cumplir ciertas pautas... si no las cumple... no tiene sentido ya la evaluación.</p><p>es lo que pasa acá... la FAA fijó ciertas pautas... según esas pautas .. .al menos por ahora.. .sólo 2 oferentes las cumplen... Rusia y China.</p><p>aún así... está en veremos lo ofrecido por USA (que por el momento no cumple).. .si finalmente aceptan dar lo que se pide... la FAA irá a evaluar los aviones in situ de la misma manera que ya evaluó los Rusos y que va a evaluar en marzo los Chinos...</p><p>luego la FAA dará su informe destacando sus pareceres... y el MinDef definirá que es lo que conviene adquirir.</p><p>los productos los va a evaluar directamente el futuro usuario... en dónde ves el problema en eso??</p><p></p><p>la FAA va avaluar el bloque III de la misma manera que evaluó el bloque I cuando le tocó ... y en base a eso dará su informe..</p><p>no veo por que nos tenemos que adelantar a los hechos... cuando la FAA de su informe y el MinDef se explaye... (si es que lo hacen público) ahí veremos que se adquiere (o no)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3030858, member: 55299"] es por es oque una comisión de la FAA va a ir a evaluar a los aviones in situ. que mejor que los que van a usar el material lo prueben y comprueben por ellos mismos si cumplen con lo que prometen? para siquiera ir a evaluar algo ... como mínimo tiene que cumplir ciertas pautas... si no las cumple... no tiene sentido ya la evaluación. es lo que pasa acá... la FAA fijó ciertas pautas... según esas pautas .. .al menos por ahora.. .sólo 2 oferentes las cumplen... Rusia y China. aún así... está en veremos lo ofrecido por USA (que por el momento no cumple).. .si finalmente aceptan dar lo que se pide... la FAA irá a evaluar los aviones in situ de la misma manera que ya evaluó los Rusos y que va a evaluar en marzo los Chinos... luego la FAA dará su informe destacando sus pareceres... y el MinDef definirá que es lo que conviene adquirir. los productos los va a evaluar directamente el futuro usuario... en dónde ves el problema en eso?? la FAA va avaluar el bloque III de la misma manera que evaluó el bloque I cuando le tocó ... y en base a eso dará su informe.. no veo por que nos tenemos que adelantar a los hechos... cuando la FAA de su informe y el MinDef se explaye... (si es que lo hacen público) ahí veremos que se adquiere (o no) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba