Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3031418" data-attributes="member: 30549"><p>Igual Roberto pensemos en algo, hagamos historia contra fáctica: pongamos como ejemplo que compramos los FA-50A y los C-295W, el día de mañana por una cuestión u otra la situación en el Atlántico Sur cambia, y para ese entonces en Londres tienen el poder de dejarte varios aviones en Tierra por diversos motivos, desde presiones a fabricantes de paises aliados como Francia o Italia, hasta Corea de Sur y los mismísimos Estados Unidos. ¿Que haces entonces con los FA-50A? o ¿Con los C-295W?, ¿Los tiramos a la basura?, ¿Los vendemos? pregunto esto porque ya tenemos una rueda lenta embargada por el Reino Unido que ha tenido como resultado que un Buque de la Armada este F/S. Una vez que encaras por un SdA y capacitas técnicos y entrenas pilotos no tenes mucho margen de maniobra, lo que ellos quieren justamente es que nosotros compremos algo que ellos puedan manejar por poder propio o por presiones a naciones aliadas. Lo ideal seria no darles capacidad de maniobra por sobre nuestros Sistemas. Corea quizás pueda vendernos los FA-50A con los Sistemas de UK reemplazados, pero después la presión puede venir por parte de Estados Unidos, no necesariamente reemplazando los componentes eliminas el problema sino que lo pospones, ganas tiempo, pero no eliminas el problema.</p><p></p><p>Después podemos discutir quizás si se puedan incorporar C-295W o el Embraer C-390 que serian absolutamente necesarios, yo creo que estos podría ser incorporados sin ningún problema. Pero todo el armamento que sea visto como una capacidad estratégica, como pueden ser un LIFT, Cazas, también con Reabastecedores, Transporte Estratégicos, Aviones de patrulla, Aviones AEW&C, FISINT, SIGINT, COMINT, ELINT todo esto, siempre van a estar sujetos a interferencias, presiones (que no arreglas con plata) etc...</p><p>EDITADO POR NO CORRESPONDER piensa que a todo lo arreglas con Plata (Pensamiento Argentino), que si vos a un fabricante le pones biyuya ellos te largan casi todo, y las cosas no son así, menos cuando pueden afectar los Intereses Estratégicos de una Nación Aliada con poder como el Reino Unido.</p><p></p><p>Si no queremos que se repitan las cosas hay que hacer los bien deberes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3031418, member: 30549"] Igual Roberto pensemos en algo, hagamos historia contra fáctica: pongamos como ejemplo que compramos los FA-50A y los C-295W, el día de mañana por una cuestión u otra la situación en el Atlántico Sur cambia, y para ese entonces en Londres tienen el poder de dejarte varios aviones en Tierra por diversos motivos, desde presiones a fabricantes de paises aliados como Francia o Italia, hasta Corea de Sur y los mismísimos Estados Unidos. ¿Que haces entonces con los FA-50A? o ¿Con los C-295W?, ¿Los tiramos a la basura?, ¿Los vendemos? pregunto esto porque ya tenemos una rueda lenta embargada por el Reino Unido que ha tenido como resultado que un Buque de la Armada este F/S. Una vez que encaras por un SdA y capacitas técnicos y entrenas pilotos no tenes mucho margen de maniobra, lo que ellos quieren justamente es que nosotros compremos algo que ellos puedan manejar por poder propio o por presiones a naciones aliadas. Lo ideal seria no darles capacidad de maniobra por sobre nuestros Sistemas. Corea quizás pueda vendernos los FA-50A con los Sistemas de UK reemplazados, pero después la presión puede venir por parte de Estados Unidos, no necesariamente reemplazando los componentes eliminas el problema sino que lo pospones, ganas tiempo, pero no eliminas el problema. Después podemos discutir quizás si se puedan incorporar C-295W o el Embraer C-390 que serian absolutamente necesarios, yo creo que estos podría ser incorporados sin ningún problema. Pero todo el armamento que sea visto como una capacidad estratégica, como pueden ser un LIFT, Cazas, también con Reabastecedores, Transporte Estratégicos, Aviones de patrulla, Aviones AEW&C, FISINT, SIGINT, COMINT, ELINT todo esto, siempre van a estar sujetos a interferencias, presiones (que no arreglas con plata) etc... EDITADO POR NO CORRESPONDER piensa que a todo lo arreglas con Plata (Pensamiento Argentino), que si vos a un fabricante le pones biyuya ellos te largan casi todo, y las cosas no son así, menos cuando pueden afectar los Intereses Estratégicos de una Nación Aliada con poder como el Reino Unido. Si no queremos que se repitan las cosas hay que hacer los bien deberes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba