Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3031466" data-attributes="member: 73"><p>el tema estimado es que el avion salia menos que el MIII y su costo operativo era la mitad, en el momento de la compra de los MIII, la compra no estuvo mal.pero si se hubiesen adquirido en algun momento F5 estarian volando .</p><p>Lo concreto es que el fabricante aun hoy te reemplaza las alas y sigue fabricando todos los repuestos .</p><p>Con respecto a la velocidad maxima , era mas para la propaganda pues mas de 2 minutos no podian usarla sin quedarse sin combustible</p><p>El problema aqui con el MIII es que ya se lo compro sin componentes necesarios[(RWR+Chaff) y tampoco se lo modernizo como hizo en su momento Venezuela </p><p>Dassault abandono al MIII y luego al F1, por politica propia.</p><p>De hecho hoy Pakistan tuvo que comprar todo para fabricar partes de MIII/5 y la India esta montando una fabrica para repuestos de Mirage 2000 porque ya la cadena logistica esta desapareciendo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3031466, member: 73"] el tema estimado es que el avion salia menos que el MIII y su costo operativo era la mitad, en el momento de la compra de los MIII, la compra no estuvo mal.pero si se hubiesen adquirido en algun momento F5 estarian volando . Lo concreto es que el fabricante aun hoy te reemplaza las alas y sigue fabricando todos los repuestos . Con respecto a la velocidad maxima , era mas para la propaganda pues mas de 2 minutos no podian usarla sin quedarse sin combustible El problema aqui con el MIII es que ya se lo compro sin componentes necesarios[(RWR+Chaff) y tampoco se lo modernizo como hizo en su momento Venezuela Dassault abandono al MIII y luego al F1, por politica propia. De hecho hoy Pakistan tuvo que comprar todo para fabricar partes de MIII/5 y la India esta montando una fabrica para repuestos de Mirage 2000 porque ya la cadena logistica esta desapareciendo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba