Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3031494" data-attributes="member: 10531"><p>Si, pero todos los casos no son iguales.</p><p></p><p>Si, a cambio de mucha guita de por medio por cada avión modernizado, mas el apriete de los Franceses de dejarle en tierra el SA , si no ponían la que tenían que poner.</p><p></p><p>Casualmente, el proteccionismo francés, nació después de estos casos, donde su industria quedó afuera.</p><p></p><p>No aplica el ejemplo, porque en todos estos aparatos modernizados, Francia tuvo ingerencia, sobre todo en los ROSE II/III</p><p></p><p>Un proto, que no pasó de eso.</p><p>Cuando la FAE, quiso modernizar sus F-1 con IAI, Francia puso el grito en el cielo.</p><p>Resultado, la FAE no pudo encarar el programa que quería, y se tuvo que amoldar a lo que los Franceses le ofrecían.</p><p>Y algo parecido le pasó a la FAV con sus M-50.</p><p></p><p>Yo diría más que nada, la dificultad que te planteo el fabricante al cortarte el suministro de repuestos.</p><p>Si no hubiera sido así, muchos M-3/5 seguirían en vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3031494, member: 10531"] Si, pero todos los casos no son iguales. Si, a cambio de mucha guita de por medio por cada avión modernizado, mas el apriete de los Franceses de dejarle en tierra el SA , si no ponían la que tenían que poner. Casualmente, el proteccionismo francés, nació después de estos casos, donde su industria quedó afuera. No aplica el ejemplo, porque en todos estos aparatos modernizados, Francia tuvo ingerencia, sobre todo en los ROSE II/III Un proto, que no pasó de eso. Cuando la FAE, quiso modernizar sus F-1 con IAI, Francia puso el grito en el cielo. Resultado, la FAE no pudo encarar el programa que quería, y se tuvo que amoldar a lo que los Franceses le ofrecían. Y algo parecido le pasó a la FAV con sus M-50. Yo diría más que nada, la dificultad que te planteo el fabricante al cortarte el suministro de repuestos. Si no hubiera sido así, muchos M-3/5 seguirían en vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba