Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3031504" data-attributes="member: 569"><p>por supuesto....eso depende de la necesidad del cliente...si se puede seguir actualizando los c47...como no cualquier otra plataforma.</p><p></p><p>a los indios?....hummmm...dudo mucho eso cuando tienen los contratos scorpene y rafale.</p><p></p><p></p><p></p><p>conjuntamente con italia con su radar...osea...que francia haya participado no implica proteccionismo en si.</p><p></p><p>porque no hubo clientes....tambien podemos meter en la bolsa a los mirage dagger, nesher y mara (y no digamos que son de fabricacion israeli porque eso jamas ocurrio) o el propio mirage 3 con la "digitalizacion" del radar por parte de no me acuerdo quien (me sale redimec, pero creo que no era esa).</p><p></p><p></p><p>pero eso es normal en cualquier pais del mundo...con los norteamericanos pasa lo mismo... con los rusos tambien....con quien sea. no pasa porque francia tiene "un mayor proteccionismo", lo tiene igual que cualquier otro.</p><p></p><p>bueno es lo mismo...porque si la plataforma seria util, se moderniza con un nuevo motor y listo (caso como kfir...palabra mas palabra menos)....pero cuando tenes una plataforma vieja, analogica, sin capacidad eficiente para combate w.v.r. por sus capacidad de G, con mandos a varilla, con poca capacidad portante tanto en puntos como en peso y la mar en coche...pues...poniendo toda la guita que tenes que poner, te sale mas caro que comprar un avion nuevo para un ciclo de vida de la celula relativamente corto.</p><p>lo mismo le paso al f4, al mig 23, al lighting, el tornado adv o lo que sea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3031504, member: 569"] por supuesto....eso depende de la necesidad del cliente...si se puede seguir actualizando los c47...como no cualquier otra plataforma. a los indios?....hummmm...dudo mucho eso cuando tienen los contratos scorpene y rafale. conjuntamente con italia con su radar...osea...que francia haya participado no implica proteccionismo en si. porque no hubo clientes....tambien podemos meter en la bolsa a los mirage dagger, nesher y mara (y no digamos que son de fabricacion israeli porque eso jamas ocurrio) o el propio mirage 3 con la "digitalizacion" del radar por parte de no me acuerdo quien (me sale redimec, pero creo que no era esa). pero eso es normal en cualquier pais del mundo...con los norteamericanos pasa lo mismo... con los rusos tambien....con quien sea. no pasa porque francia tiene "un mayor proteccionismo", lo tiene igual que cualquier otro. bueno es lo mismo...porque si la plataforma seria util, se moderniza con un nuevo motor y listo (caso como kfir...palabra mas palabra menos)....pero cuando tenes una plataforma vieja, analogica, sin capacidad eficiente para combate w.v.r. por sus capacidad de G, con mandos a varilla, con poca capacidad portante tanto en puntos como en peso y la mar en coche...pues...poniendo toda la guita que tenes que poner, te sale mas caro que comprar un avion nuevo para un ciclo de vida de la celula relativamente corto. lo mismo le paso al f4, al mig 23, al lighting, el tornado adv o lo que sea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba