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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3031513" data-attributes="member: 10531"><p>Yo apuntaba que hay países que son mas flexibles a la hora de tener que modernizar sus productos con proveedores de otro origen.</p><p></p><p>Si, a los Hindúes.</p><p>Los Rafale, son harina de otro costal, ya que su contrato se firmó(bastante) tiempo después del programa de modernización M-2000</p><p>Desconozco el tema Submarinos.</p><p></p><p>Conjuntamente?</p><p>Ese fue el radar que eligieron en la PAF para sus ROSE I (por que Francia no tenía nada parecido para ofrecer), y todo el trabajo de integración y no recuerdo cuantos aparatos se hicieron en Francia, mientras que el resto de los ROSE I se terminaron en Paquistán.</p><p>Con los ROSE II y III solo metieron mano los franceses</p><p></p><p>No, porque fue un banco de pruebas, nada mas.</p><p>Nunca hubo intención de re motorizar los F-1 Sudafricanos con el motor ruso,</p><p>Caso contrario al Cheetah D, que si hubo intención, pero se acabó la guita, y se terminó el programa.</p><p></p><p>De vuelta, son programas, que como el Pantera, nacieron y se ejecutaron antes del estricto proteccionismo francés,</p><p></p><p>Redimec, si no estoy equivocado, era una empresa ligada o con permisos de Francia para meter mano en los contrapesos de los M-IIIEA.</p><p></p><p>Es lo que quise decir cuando en el post anterior puse:</p><p><em>-Si, pero todos los casos no son iguales.-</em></p><p>Y si no mirar la cantidad de programas aprobados por los EE.UU para sus F-5</p><p></p><p>El tema es que francia no tiene un motor para reemplazar el ATAR, ya sea en su versión C o 9K-50</p><p></p><p></p><p></p><p>Porque el fabricante no te ofrece solución, y si te la da, te rompe el coco.</p><p>Vuelvo al ejemplo de los F-5, que hoy vuelan con todas esas contras que nombras, y tienen capacidad total de combate con tecnologías más que respetables.</p><p>Si no mirar el trabajo que hizo Atlas asociada a IAI con sus Cheetah E, que casualmente, es el mismo trabajo que un poco mas tarde, hizo IAI con los Mirage Pantera y los Mirage 5 de la FAC, aparatos estos últimos, dados de baja por la imposibilidad de conseguir repuestos para sus motores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3031513, member: 10531"] Yo apuntaba que hay países que son mas flexibles a la hora de tener que modernizar sus productos con proveedores de otro origen. Si, a los Hindúes. Los Rafale, son harina de otro costal, ya que su contrato se firmó(bastante) tiempo después del programa de modernización M-2000 Desconozco el tema Submarinos. Conjuntamente? Ese fue el radar que eligieron en la PAF para sus ROSE I (por que Francia no tenía nada parecido para ofrecer), y todo el trabajo de integración y no recuerdo cuantos aparatos se hicieron en Francia, mientras que el resto de los ROSE I se terminaron en Paquistán. Con los ROSE II y III solo metieron mano los franceses No, porque fue un banco de pruebas, nada mas. Nunca hubo intención de re motorizar los F-1 Sudafricanos con el motor ruso, Caso contrario al Cheetah D, que si hubo intención, pero se acabó la guita, y se terminó el programa. De vuelta, son programas, que como el Pantera, nacieron y se ejecutaron antes del estricto proteccionismo francés, Redimec, si no estoy equivocado, era una empresa ligada o con permisos de Francia para meter mano en los contrapesos de los M-IIIEA. Es lo que quise decir cuando en el post anterior puse: [I]-Si, pero todos los casos no son iguales.-[/I] Y si no mirar la cantidad de programas aprobados por los EE.UU para sus F-5 El tema es que francia no tiene un motor para reemplazar el ATAR, ya sea en su versión C o 9K-50 Porque el fabricante no te ofrece solución, y si te la da, te rompe el coco. Vuelvo al ejemplo de los F-5, que hoy vuelan con todas esas contras que nombras, y tienen capacidad total de combate con tecnologías más que respetables. Si no mirar el trabajo que hizo Atlas asociada a IAI con sus Cheetah E, que casualmente, es el mismo trabajo que un poco mas tarde, hizo IAI con los Mirage Pantera y los Mirage 5 de la FAC, aparatos estos últimos, dados de baja por la imposibilidad de conseguir repuestos para sus motores. [/QUOTE]
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