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<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3031682" data-attributes="member: 55299"><p>error!... al JF-17 se lo va a evaluar ahora.. .cuando ya hay 11 BlkIII armados y a entregar... lo que se va a evaluar es, justamente, los blkIII... no una "promesa" de blkIII</p><p>no se agranda nada... por que todos esos componentes , por más mínimos que sean forman parte del avión que hoy vuela.. y cualquier cambio.. por más mínimo que sea .. hay que certificarlos...</p><p></p><p></p><p>desde luego! el NG era otro avión prácticamente... los cambios en el Tejas son mínimos en comparación... pero hay que hacerlos, validarlos y aplicarlos a un avión que vuele.</p><p></p><p>no hay ninguna imposición!... la FAA lo va a evaluar como fué a evaluar el Mig-35 y como va a ir a evaluar al F-16 seguramente ...</p><p></p><p>eso es una idea pura y exclusivamente de tu parte... si el avión cumple con lo que promete y la FAA lo evalúa y lo encuentra apto... no veo por que no se puede adquirir..</p><p>más teniendo en cuenta que en este caso SI tiene capacidad REV, SI tiene disponibilidad de armas y SI tiene AESA... cosa que otros no ( o al menos no lo garantizan)</p><p></p><p></p><p>no ..claro que no.. pero aún no hay ningún avión volando en esa configuración... </p><p></p><p>estás seguro que no lo tiene? y llegado el caso... es lo que van a evaluar in situ! </p><p>van a comprobar que lo que prometieron lo pueden cumplir... con el RD-93 con el MA o con el motor Chino.</p><p></p><p>bueno... andá a quejarte al MinDen y a la FAA... </p><p></p><p>si que cambia... por que es una "promesa"... mañana alguno de esos componentes no estan aptos..o no del todo desarrollados o tienen algún problema operativo (ya que aún no están instalados) y que hacemos??</p><p>a ellos poco les importa por que los únicos usuarios de esos componentes podríamos ser nosotros... ellos no tienen la necesidad.. somos nosotros los que estamos pidiendo esos cambios ..</p><p></p><p>algo que tampoco queda claro... si ya están , según decis... por que tienen un "costo adicional" el reemplazo si , supuestamente, ellos ya los van a incorporar en sus aviones??</p><p></p><p>a mi me parece que ,eventualmente, lo van a hacer... el tema pasa por una cuestión de tiempos... no de que puedan o no hacerlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3031682, member: 55299"] error!... al JF-17 se lo va a evaluar ahora.. .cuando ya hay 11 BlkIII armados y a entregar... lo que se va a evaluar es, justamente, los blkIII... no una "promesa" de blkIII no se agranda nada... por que todos esos componentes , por más mínimos que sean forman parte del avión que hoy vuela.. y cualquier cambio.. por más mínimo que sea .. hay que certificarlos... desde luego! el NG era otro avión prácticamente... los cambios en el Tejas son mínimos en comparación... pero hay que hacerlos, validarlos y aplicarlos a un avión que vuele. no hay ninguna imposición!... la FAA lo va a evaluar como fué a evaluar el Mig-35 y como va a ir a evaluar al F-16 seguramente ... eso es una idea pura y exclusivamente de tu parte... si el avión cumple con lo que promete y la FAA lo evalúa y lo encuentra apto... no veo por que no se puede adquirir.. más teniendo en cuenta que en este caso SI tiene capacidad REV, SI tiene disponibilidad de armas y SI tiene AESA... cosa que otros no ( o al menos no lo garantizan) no ..claro que no.. pero aún no hay ningún avión volando en esa configuración... estás seguro que no lo tiene? y llegado el caso... es lo que van a evaluar in situ! van a comprobar que lo que prometieron lo pueden cumplir... con el RD-93 con el MA o con el motor Chino. bueno... andá a quejarte al MinDen y a la FAA... si que cambia... por que es una "promesa"... mañana alguno de esos componentes no estan aptos..o no del todo desarrollados o tienen algún problema operativo (ya que aún no están instalados) y que hacemos?? a ellos poco les importa por que los únicos usuarios de esos componentes podríamos ser nosotros... ellos no tienen la necesidad.. somos nosotros los que estamos pidiendo esos cambios .. algo que tampoco queda claro... si ya están , según decis... por que tienen un "costo adicional" el reemplazo si , supuestamente, ellos ya los van a incorporar en sus aviones?? a mi me parece que ,eventualmente, lo van a hacer... el tema pasa por una cuestión de tiempos... no de que puedan o no hacerlo. [/QUOTE]
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