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Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3031728" data-attributes="member: 55299"><p>es justamente lo que se va a evaluar estimado... queda en la FAA ver si el avión en cuestión es como usted dice o no..</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>todos juegan sus cartas como mejor les conviene...</p><p>y supongo que a cada paisano le debemos algo..</p><p></p><p></p><p></p><p>o sea que según su parámetro el Tejas también es un "avion de carrusel" entonces!</p><p>para que lo queremos??</p><p></p><p>esa es la alternativa que se ofreció... está por verse si acá les interesa o no..</p><p>yo personalmente iría por la opción mas "estandard" posible... </p><p></p><p>el problema es que la oferta, al menos que sepamos, aún no llegó..</p><p>falta ver cuanto es ese "leve incremento"..</p><p>pueden ser 1 o 2M o 10M... no lo sabemos....</p><p></p><p>si.. el punto es que el AESA no estuvo disponible aún para exportación (estará disponible hoy?)</p><p>cuando Argelia y Egipto cerraron sus tratos.. </p><p>lo curioso es que los Rusos tampoco incorporaron el AESA a sus aviones...lo que hace dudar un poco de la real disponibilidad del radar... y volvemos otra vez al mismo punto de inicio con respecto a los cazas "customizados"... si noy no vuela ningún Mig-35 con AESA... ser el primer usuario del tipo ... es bueno o es malo? es bueno si con tu pedido vienen pedidos posteriores en los demás usuarios ... pero si quedás como el único usuario ... no es una desventaja eso??</p><p></p><p>eran 2000M por los aviones y 1500M por soporte, logística y armas.. igual no eran 30M sino 43M</p><p></p><p></p><p>todo depende ... Rusia debe estar muy interesada de tener otra vez usuarios de exportación de sus cazas en Sudamérica... y este contrato puede ser la puerta de entrada.. quizá no represente ganancia alguna en corto plazo pero puede servir para que otros como Peru, Colombia o Ecuador que están también en la búsqueda para reemplazar sus fuerzas de cazas miren con mas atención al Mig-35...</p><p>quizá es la estrategia para darle de comer a Mig que últimamente no tiene mucho que hacer.</p><p></p><p></p><p>2000M tenía entendido que era el avión solo... y que eran 1500M por soporte, logística y armas.</p><p></p><p>tal cual... dudo que la FAA quiera otra vez un caza "customizado".</p><p>lo que si me llama la atención fué la evaluación en ese sentido del Mig-35 en lugar del Mig-29M1 que es el que está actualmente volando en Argelia y Egipto.</p><p></p><p>el WS-13 supuestamente ya estaba habilitado para instalarse a demanda... los Pakistaníes prefirieron mantener el RD-93 , primero por que realmente no tuvieron quejas ni problemas con el motor (según ellos) y segundo para no perder tiempo teniendo que homologar otro motor ... eso retrasaría la puesta en servicio de los blkIII y al parecer les urge bastante que se alisten cuanto antes.</p><p></p><p>que yo sepa el Tejas no tiene otro asiento eyectable homologado.... cosa que no sería ni menor ni barato ni rápido de hacer..</p><p>claramente también USA tiene que aprobar la venta del F-404 a Argentina.... aunque no creo que USA se niegue ..... o si?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3031728, member: 55299"] es justamente lo que se va a evaluar estimado... queda en la FAA ver si el avión en cuestión es como usted dice o no.. todos juegan sus cartas como mejor les conviene... y supongo que a cada paisano le debemos algo.. o sea que según su parámetro el Tejas también es un "avion de carrusel" entonces! para que lo queremos?? esa es la alternativa que se ofreció... está por verse si acá les interesa o no.. yo personalmente iría por la opción mas "estandard" posible... el problema es que la oferta, al menos que sepamos, aún no llegó.. falta ver cuanto es ese "leve incremento".. pueden ser 1 o 2M o 10M... no lo sabemos.... si.. el punto es que el AESA no estuvo disponible aún para exportación (estará disponible hoy?) cuando Argelia y Egipto cerraron sus tratos.. lo curioso es que los Rusos tampoco incorporaron el AESA a sus aviones...lo que hace dudar un poco de la real disponibilidad del radar... y volvemos otra vez al mismo punto de inicio con respecto a los cazas "customizados"... si noy no vuela ningún Mig-35 con AESA... ser el primer usuario del tipo ... es bueno o es malo? es bueno si con tu pedido vienen pedidos posteriores en los demás usuarios ... pero si quedás como el único usuario ... no es una desventaja eso?? eran 2000M por los aviones y 1500M por soporte, logística y armas.. igual no eran 30M sino 43M todo depende ... Rusia debe estar muy interesada de tener otra vez usuarios de exportación de sus cazas en Sudamérica... y este contrato puede ser la puerta de entrada.. quizá no represente ganancia alguna en corto plazo pero puede servir para que otros como Peru, Colombia o Ecuador que están también en la búsqueda para reemplazar sus fuerzas de cazas miren con mas atención al Mig-35... quizá es la estrategia para darle de comer a Mig que últimamente no tiene mucho que hacer. 2000M tenía entendido que era el avión solo... y que eran 1500M por soporte, logística y armas. tal cual... dudo que la FAA quiera otra vez un caza "customizado". lo que si me llama la atención fué la evaluación en ese sentido del Mig-35 en lugar del Mig-29M1 que es el que está actualmente volando en Argelia y Egipto. el WS-13 supuestamente ya estaba habilitado para instalarse a demanda... los Pakistaníes prefirieron mantener el RD-93 , primero por que realmente no tuvieron quejas ni problemas con el motor (según ellos) y segundo para no perder tiempo teniendo que homologar otro motor ... eso retrasaría la puesta en servicio de los blkIII y al parecer les urge bastante que se alisten cuanto antes. que yo sepa el Tejas no tiene otro asiento eyectable homologado.... cosa que no sería ni menor ni barato ni rápido de hacer.. claramente también USA tiene que aprobar la venta del F-404 a Argentina.... aunque no creo que USA se niegue ..... o si? [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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