Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3032022" data-attributes="member: 55299"><p>mostrame donde están operativos los FA-50 con sonda REV</p><p></p><p>la definición vino de la FAA... y era (entre otras cosas) por no tener capacidad REV. instalada...</p><p>y lo que hagan o dejen de hacer en sus fuerzas aéreas con sus aviones es menester de ellos.</p><p>es lo que pidió la FAA... y lo que se necesita es que los aviones vengan con esa capacidad...</p><p>el Tejas y el JF-17 tiene esa capacidad instalada y probada... el FA-50... no.</p><p></p><p>aparte... no veo que hace el FA-50 en esta discusión... está descartado</p><p></p><p>a ver... quiere presentar una queja formal a la FAA por como evalúa los cazas o los parámetros que utiliza??</p><p>hay que tener en cuenta que si queremos algo que este a la par del barrio de movida tendríamos que ir con un presupuesto 10 veces superior a lo estipulado... en el contexto actual irrealizable...</p><p>también que hoy no hay directamente aviación de caza y lo que hay es testimonial...</p><p>lo que se plantea es lo que se puede pedir con los recursos disponibles... nadie dice que se va a adquirir la estrella de la muerte por 2 con 50!... pero por lo menos la FAA está pidiendo un mínimo de requisitos que ellos consideran que si o si los cazas que incorporen tienen que cumplir...</p><p></p><p>los de alcance con combustible interno y carga máxima de armas no están en principio en las prioridades (al parecer).</p><p></p><p>como cuales?</p><p>que se hayan tomado en cuenta digo... por que fíjese que justo justo las que trascendieron son las que la FAA va a analizar (o ya analizó)</p><p></p><p>ok... usted sabe lo que la FAA quiere... bien</p><p></p><p>sin dudas amigo!!! y cuando dije lo contrario?? para mi ( y creo que para todos ) el Mig-35 y el F16 blk40 para arriba están en otra liga...</p><p>el problema es que nosotros jugamos en la B....</p><p></p><p>coincido plenamente!! en todo.</p><p></p><p>no puedo estar mas de acuerdo..</p><p>tendría que haber un botón de Like x 10!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3032022, member: 55299"] mostrame donde están operativos los FA-50 con sonda REV la definición vino de la FAA... y era (entre otras cosas) por no tener capacidad REV. instalada... y lo que hagan o dejen de hacer en sus fuerzas aéreas con sus aviones es menester de ellos. es lo que pidió la FAA... y lo que se necesita es que los aviones vengan con esa capacidad... el Tejas y el JF-17 tiene esa capacidad instalada y probada... el FA-50... no. aparte... no veo que hace el FA-50 en esta discusión... está descartado a ver... quiere presentar una queja formal a la FAA por como evalúa los cazas o los parámetros que utiliza?? hay que tener en cuenta que si queremos algo que este a la par del barrio de movida tendríamos que ir con un presupuesto 10 veces superior a lo estipulado... en el contexto actual irrealizable... también que hoy no hay directamente aviación de caza y lo que hay es testimonial... lo que se plantea es lo que se puede pedir con los recursos disponibles... nadie dice que se va a adquirir la estrella de la muerte por 2 con 50!... pero por lo menos la FAA está pidiendo un mínimo de requisitos que ellos consideran que si o si los cazas que incorporen tienen que cumplir... los de alcance con combustible interno y carga máxima de armas no están en principio en las prioridades (al parecer). como cuales? que se hayan tomado en cuenta digo... por que fíjese que justo justo las que trascendieron son las que la FAA va a analizar (o ya analizó) ok... usted sabe lo que la FAA quiere... bien sin dudas amigo!!! y cuando dije lo contrario?? para mi ( y creo que para todos ) el Mig-35 y el F16 blk40 para arriba están en otra liga... el problema es que nosotros jugamos en la B.... coincido plenamente!! en todo. no puedo estar mas de acuerdo.. tendría que haber un botón de Like x 10! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba