Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3032170" data-attributes="member: 3228"><p>Una cosa es lo que se dice en las redes, y otra lo que pidio la PAF (y eso no lo sabemos con certeza), soporte para el designador, en teoria se incluyo, AESA tiene, IRST eso falta, pero estamos seguros que se solicito?, MAWS, HMD, como sabes que no, hasta hay imágenes de equipos distintos instalados (sensores) en el caso del HMD, ya se vieron fotos con el PL 10, que seria el misil que lo requiere, por que no va a estar integrado, a eso agregale FBW, el tema misiles que tiene que ver con el avión, el block 2 tenia integrado el SD 10, integrarle el PL 15 no es algo complicado, son misiles similares, todo lo que vos desconfias del JF 17, se basa en su origen, o porque el fabricante o usuario no lo suben a las redes, (a diferencia de HAL que le ponen un foco al Tejas y lo publicitan como una mejora, todo dentro de una competencia por ver quien de los dos países la tienen mas larga), si ellos llaman al avión block 3 debido a los cambios respecto al block 2 quienes somos nosotros para refutarlos, más con la poca info disponible.</p><p></p><p>Por ejemplo yo desconfio del producto indio, no porque no creo que tengan una industria capaz, sino porque si bien son grandes proveedores y fabricantes de productos bajo licencia, es muy distinto diseñar de 0 un caza, y el Tejas fue un desarrollo problematico que llego muy tarde, considerando cuando se hicieron los requerimientos del mismo, al punto que IAF hace un pedido de 83 aeronaves mientras espera el desarrollo del Tejas MK 2, el cual es un avion distinto, mi gran temor es que la produccion quede alli, en poco mas de 120 aparatos (considerando los prototipos y la seria inicial), mientras que el JF 17, si contamos los fabricados, mas los pedidos de la PAF y de Irak, ya estaria superando los 220, con posibilidad de seguir sumando mas unidades en el futuro (PAF necesita mas aviones para reemplazar a los J-7 y los Mirage, y los J-10 que compraron son para reemplazar a los F-16 A-B) y la verdad, aca algunos tiene miedo de clavarse con el JF 17, o hasta con el Mig 35 pensando en que se van a producir pocos, que queda entonces para el Tejas MK 1A</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3032170, member: 3228"] Una cosa es lo que se dice en las redes, y otra lo que pidio la PAF (y eso no lo sabemos con certeza), soporte para el designador, en teoria se incluyo, AESA tiene, IRST eso falta, pero estamos seguros que se solicito?, MAWS, HMD, como sabes que no, hasta hay imágenes de equipos distintos instalados (sensores) en el caso del HMD, ya se vieron fotos con el PL 10, que seria el misil que lo requiere, por que no va a estar integrado, a eso agregale FBW, el tema misiles que tiene que ver con el avión, el block 2 tenia integrado el SD 10, integrarle el PL 15 no es algo complicado, son misiles similares, todo lo que vos desconfias del JF 17, se basa en su origen, o porque el fabricante o usuario no lo suben a las redes, (a diferencia de HAL que le ponen un foco al Tejas y lo publicitan como una mejora, todo dentro de una competencia por ver quien de los dos países la tienen mas larga), si ellos llaman al avión block 3 debido a los cambios respecto al block 2 quienes somos nosotros para refutarlos, más con la poca info disponible. Por ejemplo yo desconfio del producto indio, no porque no creo que tengan una industria capaz, sino porque si bien son grandes proveedores y fabricantes de productos bajo licencia, es muy distinto diseñar de 0 un caza, y el Tejas fue un desarrollo problematico que llego muy tarde, considerando cuando se hicieron los requerimientos del mismo, al punto que IAF hace un pedido de 83 aeronaves mientras espera el desarrollo del Tejas MK 2, el cual es un avion distinto, mi gran temor es que la produccion quede alli, en poco mas de 120 aparatos (considerando los prototipos y la seria inicial), mientras que el JF 17, si contamos los fabricados, mas los pedidos de la PAF y de Irak, ya estaria superando los 220, con posibilidad de seguir sumando mas unidades en el futuro (PAF necesita mas aviones para reemplazar a los J-7 y los Mirage, y los J-10 que compraron son para reemplazar a los F-16 A-B) y la verdad, aca algunos tiene miedo de clavarse con el JF 17, o hasta con el Mig 35 pensando en que se van a producir pocos, que queda entonces para el Tejas MK 1A [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba