Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3032185" data-attributes="member: 50668"><p>MAWS lo marque cuando se presento, que algunos lo tenían y otros tenían la tapa agarrada con cinta. Lo que no se vio nunca fueron los motores, los cascos u otras cosas...incluso si se probaban en los Block 1/2 (como paso con el probe REVO).</p><p></p><p></p><p>Los 120 ejemplares no dejan de ser un numero bastante substancial, de igual manera como usted remarca, los dos están en situaciones distintas...PAF necesita reemplazar un numero enorme de unidades entre los J-7 y los Mirage. Por el otro lado es una historia parecida, pero con 6 escuadrones de los Mig-21. El Mk.2 apunta para otro lado (M2K y Jaguar)...tal vez a fin de año lo veamos. </p><p></p><p>Igual el miedo no viene por la cantidad (desde el vamos Pakistan y India compraron mas unidades que los rusos del Mig-35), sino por lo dudoso que es, calidad, logística, etc.. ( y esto aplica para los dos, solo que el indio..ya se sabe con que se trabaja). </p><p></p><p>Cuando hablan de "desarrollo problematico", en que se enfocan? problemas de diseño, construcción..etc. O en la soltada de mano (+embargo) después de las pruebas nucleares justo cuando el avión en plena construcción. Por que históricamente, lo que siempre lo retraso fue falta de fondos y muchísimo lobby.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3032185, member: 50668"] MAWS lo marque cuando se presento, que algunos lo tenían y otros tenían la tapa agarrada con cinta. Lo que no se vio nunca fueron los motores, los cascos u otras cosas...incluso si se probaban en los Block 1/2 (como paso con el probe REVO). Los 120 ejemplares no dejan de ser un numero bastante substancial, de igual manera como usted remarca, los dos están en situaciones distintas...PAF necesita reemplazar un numero enorme de unidades entre los J-7 y los Mirage. Por el otro lado es una historia parecida, pero con 6 escuadrones de los Mig-21. El Mk.2 apunta para otro lado (M2K y Jaguar)...tal vez a fin de año lo veamos. Igual el miedo no viene por la cantidad (desde el vamos Pakistan y India compraron mas unidades que los rusos del Mig-35), sino por lo dudoso que es, calidad, logística, etc.. ( y esto aplica para los dos, solo que el indio..ya se sabe con que se trabaja). Cuando hablan de "desarrollo problematico", en que se enfocan? problemas de diseño, construcción..etc. O en la soltada de mano (+embargo) después de las pruebas nucleares justo cuando el avión en plena construcción. Por que históricamente, lo que siempre lo retraso fue falta de fondos y muchísimo lobby. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba