Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3032216" data-attributes="member: 3228"><p>Cuando fueron a ver al JF 17 en 2015, vieron el block 1, y este más allá de los cuestionamientos o dudas en cuanto a la logística era un avión que no cumplía varios de los requerimientos de la FAA, para empezar el tema sonda de reabastecimiento, sumarle la falta del FBW y el tema biplaza, en ese momento era más atractiva la oferta de los Kfir por ejemplo.</p><p></p><p>Mucha agua corrió bajo el puente desde entonces, el avión se siguió construyendo y evolucionó, recibió FBW, sonda, mejores equipos y radares, además de que apareció el biplaza, además seguro la FAA habrá preguntado a la PAF sobre su experiencia operandolo (hay bastantes relaciones entre las fuerzas, aunque no lo parezca), y por el otro lado, no solo se hizo más patente el veto UK (FA 50) sino que el Kfir dejó de ser opción, ni tampoco hubo avances con USA, a pesar de haber tenido 4 años de un gobierno afin, lo que en algún momento se vio con desconfianza, o se considero insuficiente, hoy se ve que siguió su camino, vuela, evoluciona y es una de las pocas opciones antes de quedarse sin aviación de caza, por eso lo van a ver de nuevo, porque no es el mismo avión de hace 7 años.</p><p>Lo único que yo pediría (siendo la FAA) es que en la oferta cambien al menos el modelo de misil de corto alcance por el PL 10 y el HMD, y si es posible el SD 10 por el PL 15, en vista de que en el barrio hay Python 4/5, IrisT y Meteor, eso y garantizar la capacidad de mantenimiento integral acá, debido a las distancias (algo que seguro se pidio)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3032216, member: 3228"] Cuando fueron a ver al JF 17 en 2015, vieron el block 1, y este más allá de los cuestionamientos o dudas en cuanto a la logística era un avión que no cumplía varios de los requerimientos de la FAA, para empezar el tema sonda de reabastecimiento, sumarle la falta del FBW y el tema biplaza, en ese momento era más atractiva la oferta de los Kfir por ejemplo. Mucha agua corrió bajo el puente desde entonces, el avión se siguió construyendo y evolucionó, recibió FBW, sonda, mejores equipos y radares, además de que apareció el biplaza, además seguro la FAA habrá preguntado a la PAF sobre su experiencia operandolo (hay bastantes relaciones entre las fuerzas, aunque no lo parezca), y por el otro lado, no solo se hizo más patente el veto UK (FA 50) sino que el Kfir dejó de ser opción, ni tampoco hubo avances con USA, a pesar de haber tenido 4 años de un gobierno afin, lo que en algún momento se vio con desconfianza, o se considero insuficiente, hoy se ve que siguió su camino, vuela, evoluciona y es una de las pocas opciones antes de quedarse sin aviación de caza, por eso lo van a ver de nuevo, porque no es el mismo avión de hace 7 años. Lo único que yo pediría (siendo la FAA) es que en la oferta cambien al menos el modelo de misil de corto alcance por el PL 10 y el HMD, y si es posible el SD 10 por el PL 15, en vista de que en el barrio hay Python 4/5, IrisT y Meteor, eso y garantizar la capacidad de mantenimiento integral acá, debido a las distancias (algo que seguro se pidio) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba