Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3032858" data-attributes="member: 55299"><p>contesté dos cosas... </p><p>primero.. el F16 a lo largo de su vida usó el mismo airframe.. pero la célula fué cambiando... </p><p>lo mismo con el B3.... </p><p></p><p>amigo.. India no es el único usuario de Mig-21 del mundo.. sólo es uno de los tantos que quedan</p><p>lo que sí seguramente son unos de los mejores electrónicamente hablando..</p><p>desde luego .. India seguramente tiene un stock de repuestos y rotables importante... no estoy seguro si aún fabrica partes, rotables o los motores... pero con el inventario de aviones que tenía seguramente tendrá para un buen tiempo..</p><p>los Bisón se tendrían que haber ido cuando los Tejas los reemplazaran.. pero bueno... los Tejas están entrando en servicio y la verdad dudo que se den de baja cuando se terminen de recibir los MK-1A .</p><p>creo que les queda unos años de servicio.</p><p></p><p>es lo mismo que les pasa a todos los que mantienen aviones antiguos amigo!</p><p>le parece que se le hace fácil mantener a Pakistan los MIII? tuvo que montar una ingeniería enorme para su mantenimiento!</p><p>y a los usuarios de F-5E y de Mirage de quedan??... son aviones de otra época y con muchos años encima... </p><p></p><p>y.. depende con que lo cargues... </p><p>si es con misiles AA y tanques está bien para no mas 15/20min de permanencia.. </p><p>si es con bombas ... no mas de 200km..</p><p>y si... siendo generoso! como dije... son aviones de otra época... por mas que se modernizaron el diseño base tiene sus limitantes... y el ser patas cortas era un problema que siempre tuvieron estos bichos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3032858, member: 55299"] contesté dos cosas... primero.. el F16 a lo largo de su vida usó el mismo airframe.. pero la célula fué cambiando... lo mismo con el B3.... amigo.. India no es el único usuario de Mig-21 del mundo.. sólo es uno de los tantos que quedan lo que sí seguramente son unos de los mejores electrónicamente hablando.. desde luego .. India seguramente tiene un stock de repuestos y rotables importante... no estoy seguro si aún fabrica partes, rotables o los motores... pero con el inventario de aviones que tenía seguramente tendrá para un buen tiempo.. los Bisón se tendrían que haber ido cuando los Tejas los reemplazaran.. pero bueno... los Tejas están entrando en servicio y la verdad dudo que se den de baja cuando se terminen de recibir los MK-1A . creo que les queda unos años de servicio. es lo mismo que les pasa a todos los que mantienen aviones antiguos amigo! le parece que se le hace fácil mantener a Pakistan los MIII? tuvo que montar una ingeniería enorme para su mantenimiento! y a los usuarios de F-5E y de Mirage de quedan??... son aviones de otra época y con muchos años encima... y.. depende con que lo cargues... si es con misiles AA y tanques está bien para no mas 15/20min de permanencia.. si es con bombas ... no mas de 200km.. y si... siendo generoso! como dije... son aviones de otra época... por mas que se modernizaron el diseño base tiene sus limitantes... y el ser patas cortas era un problema que siempre tuvieron estos bichos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba