Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3033648" data-attributes="member: 55299"><p>es bastante OT y es la única vez que contesto sobre esto ya que el Mig-21 no es una opción para la FAA</p><p>(como que sigamos así.. me parece que va a haber que contarlo también)</p><p></p><p>no.. el JL-9 no es un MIg-21.. .en todo caso es un derivado del J-7 que .. .en origen.. si lo eran.. los últimos.. para mí son una evolución paralela de los 21</p><p></p><p>mas a mi favor!! Se mantienen activos aún cuando no hay más soporte logístico!</p><p>18 fuerzas aéreas aún utilizan el Mig-21.</p><p>El número de aviones activos aún sigue siendo alto y dudo que no lo sigamos viendo volar en los próximos años</p><p></p><p>Bueno... es lo que dijeron los Israelíes</p><p></p><p>El F16 si.... el FA50 lo dudo.... aunque... nunca se sabe</p><p></p><p>Yo estoy hablando de hoy.... quedan muchos aún en servicio activo volando por todo el mundo ... algunos modernizados pero otros no...y se los puede ver en combate en Siria o Libia... sigue siendo el caza más importante numéricamente de Corea del Norte y Siria, Vietnam, Croacia, Rumanía, Yemen y otros aún los siguen operando y desplegando...</p><p></p><p>Los cazas están concebidos para combatir.... no para ganar un concurso de belleza.</p><p></p><p>De hecho... duró más... pero ciertamente la implosion de la URSS no ayudó a que se mantenga más y mejor</p><p></p><p>En Vietnam pasó lo mismo..</p><p>De hecho el Mig-21 terminó con un kill ratio superior al F-4 (entre ellos)</p><p></p><p>No creo... que yo sepa nadie certificó esa modificación.</p><p>Si con todo los usuarios de F16 que hay nadie se tomó la molestia.... supongo que será por que era más económico ir por lo ya probado</p><p></p><p>Ambos aviones tenían sus pros y contras.</p><p>Dependía en gran medida que la pericia de los pilotos en quien le sacaba más jugo a sus monturas.</p><p></p><p>En Vietnam el confiar en la superioridad de la tecnología no resultó..</p><p>Los Mig-21 terminaron siendo superiores...y sólo sobre el final de la guerra la USAF logró "empardar " la situación y gracias a volver sobre sus pasos y a tácticas de empleo superiores.</p><p></p><p>volvamos a la actualidad!! el MIg-21 no es una opción.....o si?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3033648, member: 55299"] es bastante OT y es la única vez que contesto sobre esto ya que el Mig-21 no es una opción para la FAA (como que sigamos así.. me parece que va a haber que contarlo también) no.. el JL-9 no es un MIg-21.. .en todo caso es un derivado del J-7 que .. .en origen.. si lo eran.. los últimos.. para mí son una evolución paralela de los 21 mas a mi favor!! Se mantienen activos aún cuando no hay más soporte logístico! 18 fuerzas aéreas aún utilizan el Mig-21. El número de aviones activos aún sigue siendo alto y dudo que no lo sigamos viendo volar en los próximos años Bueno... es lo que dijeron los Israelíes El F16 si.... el FA50 lo dudo.... aunque... nunca se sabe Yo estoy hablando de hoy.... quedan muchos aún en servicio activo volando por todo el mundo ... algunos modernizados pero otros no...y se los puede ver en combate en Siria o Libia... sigue siendo el caza más importante numéricamente de Corea del Norte y Siria, Vietnam, Croacia, Rumanía, Yemen y otros aún los siguen operando y desplegando... Los cazas están concebidos para combatir.... no para ganar un concurso de belleza. De hecho... duró más... pero ciertamente la implosion de la URSS no ayudó a que se mantenga más y mejor En Vietnam pasó lo mismo.. De hecho el Mig-21 terminó con un kill ratio superior al F-4 (entre ellos) No creo... que yo sepa nadie certificó esa modificación. Si con todo los usuarios de F16 que hay nadie se tomó la molestia.... supongo que será por que era más económico ir por lo ya probado Ambos aviones tenían sus pros y contras. Dependía en gran medida que la pericia de los pilotos en quien le sacaba más jugo a sus monturas. En Vietnam el confiar en la superioridad de la tecnología no resultó.. Los Mig-21 terminaron siendo superiores...y sólo sobre el final de la guerra la USAF logró "empardar " la situación y gracias a volver sobre sus pasos y a tácticas de empleo superiores. volvamos a la actualidad!! el MIg-21 no es una opción.....o si? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba