Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3033679" data-attributes="member: 55299"><p>la nota no es precisa... pero me parece que no se refiere a la línea logística del F-16 en general sino a la de los primeros modelos en particular..</p><p>de los blk's iniciales (1, 5 y 10) deben quedar muy pocos en vuelo en el mundo... la mayoría son de blk15 para arriba..</p><p>si los F-16 ofrecidos son de esos blks iniciales tendrán componentes que por obsolescencia tendrán que ser reemplazados... se supone que con la modernización la mayoría de los componentes iniciales se tendrían que haber quitado.. si no es así ahí es donde se podría dar el problema logístico.</p><p></p><p>lo veo mas como una especulación que a una info certera..</p><p>la única manera de saber realmente eso es ver los números de fuselaje ofrecidos y hacer un seguimiento de su historial desde que salieron de fábrica hasta hoy... </p><p></p><p>si hay algún voluntario!! la comunidad se lo agradece!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3033679, member: 55299"] la nota no es precisa... pero me parece que no se refiere a la línea logística del F-16 en general sino a la de los primeros modelos en particular.. de los blk's iniciales (1, 5 y 10) deben quedar muy pocos en vuelo en el mundo... la mayoría son de blk15 para arriba.. si los F-16 ofrecidos son de esos blks iniciales tendrán componentes que por obsolescencia tendrán que ser reemplazados... se supone que con la modernización la mayoría de los componentes iniciales se tendrían que haber quitado.. si no es así ahí es donde se podría dar el problema logístico. lo veo mas como una especulación que a una info certera.. la única manera de saber realmente eso es ver los números de fuselaje ofrecidos y hacer un seguimiento de su historial desde que salieron de fábrica hasta hoy... si hay algún voluntario!! la comunidad se lo agradece!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba