Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3033680" data-attributes="member: 3228"><p>Ahora, si realmente a la FAA le ofertaron los F-18 kuwaities, por que no los tiene en consideracion y prefiere solicitar F-16s?, son aviones que si bien tienen sus años no deben estar muy usados, con un motor vigente, y si bien no son un F-16 en cuanto a su logistica, por lo menos hasta fin de la decada van a estar en servicio, tal vez mas en fuerzas aereas importantes, despues es cuestion de aprovechar cuando estas los dan de baja para obtener cedulas como repuestos.</p><p>Incluso con el presupuesto asignado se podria ir por 24 unidades, herramental y otras cosas que no les sirvan a los kuwaities para los Super Hornet, y solo quedaria negociar algun paquete de armamento, ponele 48 WVR y 48 BVR (2 c/u por avion), y reemplazas tambien a los A-4 AR</p><p>Ademas te ahorras el tema del KC 135, que seria otro dolor de cabeza, y mas vale tratas de ir por algun KC 130 adicional, y todos contentos (la FAA reequipada, USA evita que entren los chinos, el gobierno puede decir que reequipo a la FAA, etc y creo que por la misma plata que lo que saldrian los 12 JF 17)</p><p></p><p>Ni hablar que con el F-18 la FAA podria realizar intercambios con el EdA por ejemplo, para acelerar la introduccion e incorporar tacticas actuales, en caso que no quieran traer instructores yanquis</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3033680, member: 3228"] Ahora, si realmente a la FAA le ofertaron los F-18 kuwaities, por que no los tiene en consideracion y prefiere solicitar F-16s?, son aviones que si bien tienen sus años no deben estar muy usados, con un motor vigente, y si bien no son un F-16 en cuanto a su logistica, por lo menos hasta fin de la decada van a estar en servicio, tal vez mas en fuerzas aereas importantes, despues es cuestion de aprovechar cuando estas los dan de baja para obtener cedulas como repuestos. Incluso con el presupuesto asignado se podria ir por 24 unidades, herramental y otras cosas que no les sirvan a los kuwaities para los Super Hornet, y solo quedaria negociar algun paquete de armamento, ponele 48 WVR y 48 BVR (2 c/u por avion), y reemplazas tambien a los A-4 AR Ademas te ahorras el tema del KC 135, que seria otro dolor de cabeza, y mas vale tratas de ir por algun KC 130 adicional, y todos contentos (la FAA reequipada, USA evita que entren los chinos, el gobierno puede decir que reequipo a la FAA, etc y creo que por la misma plata que lo que saldrian los 12 JF 17) Ni hablar que con el F-18 la FAA podria realizar intercambios con el EdA por ejemplo, para acelerar la introduccion e incorporar tacticas actuales, en caso que no quieran traer instructores yanquis [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba