Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3033861" data-attributes="member: 3228"><p>No se si a los F 16 A-B como los daneses pueden recibir una extensión más allá de las 8000 hs, o si está es posible pero antieconomica, (que estimo no solo debe contemplar los trabajos en sí sino que el mantenimiento posterior el cual también debe ser más detallado) eso se los dejo a los que saben, lo que me extraña es que el oficial danes que entrevistaron y hablaba de la venta, y que ponía como pros que estaban bien mantenidos y actualizados, admitía que como contra es que tenían poca vida remanente, ahora si fuera factible, técnica y económicamente, ampliar su vida útil en 4000 hs, no lo habría mencionado?</p><p>Porque una cosa es que te digan, te vendo este avión en 15 millones y te va a servir 10 años, y al museo, a que te digan, pero por 5 (o 10) millones más, le agregas 15-20 años más de servicio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3033861, member: 3228"] No se si a los F 16 A-B como los daneses pueden recibir una extensión más allá de las 8000 hs, o si está es posible pero antieconomica, (que estimo no solo debe contemplar los trabajos en sí sino que el mantenimiento posterior el cual también debe ser más detallado) eso se los dejo a los que saben, lo que me extraña es que el oficial danes que entrevistaron y hablaba de la venta, y que ponía como pros que estaban bien mantenidos y actualizados, admitía que como contra es que tenían poca vida remanente, ahora si fuera factible, técnica y económicamente, ampliar su vida útil en 4000 hs, no lo habría mencionado? Porque una cosa es que te digan, te vendo este avión en 15 millones y te va a servir 10 años, y al museo, a que te digan, pero por 5 (o 10) millones más, le agregas 15-20 años más de servicio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba