Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3033863" data-attributes="member: 55299"><p>nadie discute que no se puede extender la vida útil de las células... pero hay que ver quien hizo ese trabajo en esos blks y cual es el costo del mismo...</p><p>por lo que sabemos los ofertados están ya al final de su vida útil con remanentes de 1500hrs aprox... </p><p>si el costo de adquirirlos se adecua al presupuesto actual.. .cuanto más hay que poner encima para llevarlos a un standard blk50 y con un remanente de hrs acorde?</p><p>y además... se sigue sin resolver el tema de el paquete de armas, sensores y REV.</p><p></p><p>otra cosa.. .tenía entendido que los blks originales no tienen los soportes laterales a la toma de aire para poder portar los pods designadores/navegación... el costo de añadir esos soportes (en el caso que se pueda) también suma a la cuenta.</p><p></p><p>aunque cueste lo mismo... partís de un blk mas moderno y que está actualmente en uso..</p><p>no lo recuerdo bien pero tengo entendido que los blks originales también tienen una limitación con respecto a la motorización... algo relacionado al tamaño del ducto de admisión. </p><p></p><p>desde luego!... los AMARC necesitan si o si un re-acondicionamiento! pero no se ofrecieron... </p><p>en todo caso si sale mas caro el ofrecimiento puede ser o por menos unidades o bien se plantea el costo y después estará en el comprador si acepta o no.</p><p></p><p>los blk15/20 si... de ahi para abajo creo que no... </p><p>el punto es que se ofreció eso.... y nada mas que eso... de una flota de mas 5000 aviones construidos los únicos disponibles para nosotros son esos.....</p><p></p><p>medio como que no nos tienen con mucha consideración.... o directamente no quieren perder el tiempo.... de nuevo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3033863, member: 55299"] nadie discute que no se puede extender la vida útil de las células... pero hay que ver quien hizo ese trabajo en esos blks y cual es el costo del mismo... por lo que sabemos los ofertados están ya al final de su vida útil con remanentes de 1500hrs aprox... si el costo de adquirirlos se adecua al presupuesto actual.. .cuanto más hay que poner encima para llevarlos a un standard blk50 y con un remanente de hrs acorde? y además... se sigue sin resolver el tema de el paquete de armas, sensores y REV. otra cosa.. .tenía entendido que los blks originales no tienen los soportes laterales a la toma de aire para poder portar los pods designadores/navegación... el costo de añadir esos soportes (en el caso que se pueda) también suma a la cuenta. aunque cueste lo mismo... partís de un blk mas moderno y que está actualmente en uso.. no lo recuerdo bien pero tengo entendido que los blks originales también tienen una limitación con respecto a la motorización... algo relacionado al tamaño del ducto de admisión. desde luego!... los AMARC necesitan si o si un re-acondicionamiento! pero no se ofrecieron... en todo caso si sale mas caro el ofrecimiento puede ser o por menos unidades o bien se plantea el costo y después estará en el comprador si acepta o no. los blk15/20 si... de ahi para abajo creo que no... el punto es que se ofreció eso.... y nada mas que eso... de una flota de mas 5000 aviones construidos los únicos disponibles para nosotros son esos..... medio como que no nos tienen con mucha consideración.... o directamente no quieren perder el tiempo.... de nuevo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba