Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3033882" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado los F-16 a lo largo de su vida útil fueron sometidos a diversos programas de mejoras para alcanzar las 8 mil horas sin inconvenientes.</p><p></p><p>Los programas Falcon UP y Falcon STAR incluyeron numerosas modificaciones estructurales a nivel de depósito necesarias para garantizar la vida útil de todos los aviones F-16.</p><p></p><p>No conozco puntualmente el caso de los F-16 RDAF, pero conociendo los altísimos estándares de trabajo que emplean estas Fuerzas, deben tener absolutamente todos estos programas realizados, y mas al tener un upgrade MLU 6.5</p><p></p><p>Si es así, el costo USAF del SLEP de 12 mil horas, es de 2.4 millones de dólares por aparato, y se hace en 9 meses.</p><p>El costo para usuarios internacionales debe ser un poco superior a ese, y le brinda 4 mil horas de vida adicionales.</p><p></p><p>Cuánto sale un JF-17 por 3000 horas..?</p><p></p><p>Y no.</p><p>Los europeos que tenían F-16 tienen plata, y con plata compran lo mejor, el F-35...</p><p></p><p></p><p>Suficientes para un stop gap.</p><p>150 horas por 10 años.</p><p></p><p>Quiere mas horas..?</p><p>Se paga el SLEP, que a la USAF le cobran 2.4 millones, y se lo hacen en 9 meses.</p><p></p><p>2.4 millones por 4 mil horas, contra 50 millones por 3 mil horas de un JF-17, es realmente barato...</p><p></p><p></p><p>Usted deriva el tema técnico que estamos hablando, al tema político.</p><p></p><p><strong>Y si quiere discutirlo, dígame usted dónde está la negativa del Congreso USA o el veto de POTUS, al requerimiento formal de alguno de nuestros Gobiernos en los últimos 20 años..?</strong></p><p></p><p>Porque con todo derecho usted piensa una cosa, y yo pienso otra...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3033882, member: 33946"] Estimado los F-16 a lo largo de su vida útil fueron sometidos a diversos programas de mejoras para alcanzar las 8 mil horas sin inconvenientes. Los programas Falcon UP y Falcon STAR incluyeron numerosas modificaciones estructurales a nivel de depósito necesarias para garantizar la vida útil de todos los aviones F-16. No conozco puntualmente el caso de los F-16 RDAF, pero conociendo los altísimos estándares de trabajo que emplean estas Fuerzas, deben tener absolutamente todos estos programas realizados, y mas al tener un upgrade MLU 6.5 Si es así, el costo USAF del SLEP de 12 mil horas, es de 2.4 millones de dólares por aparato, y se hace en 9 meses. El costo para usuarios internacionales debe ser un poco superior a ese, y le brinda 4 mil horas de vida adicionales. Cuánto sale un JF-17 por 3000 horas..? Y no. Los europeos que tenían F-16 tienen plata, y con plata compran lo mejor, el F-35... Suficientes para un stop gap. 150 horas por 10 años. Quiere mas horas..? Se paga el SLEP, que a la USAF le cobran 2.4 millones, y se lo hacen en 9 meses. 2.4 millones por 4 mil horas, contra 50 millones por 3 mil horas de un JF-17, es realmente barato... Usted deriva el tema técnico que estamos hablando, al tema político. [B]Y si quiere discutirlo, dígame usted dónde está la negativa del Congreso USA o el veto de POTUS, al requerimiento formal de alguno de nuestros Gobiernos en los últimos 20 años..?[/B] Porque con todo derecho usted piensa una cosa, y yo pienso otra... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…